Vincle anuncia la disponibilidad de Vincle MobileWare para Android

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Nov. 2010
Vincle anuncia la disponibilidad de Vincle MobileWare para Android

Vincle Internacional de Tecnología y Sistemas ha anunciado la disponibilidad de la solución Vincle MobileWare para plataformas Android. Con la incorporación del nuevo sistema operativo Android de Google, Vincle MobileWare permitirá ahora la captura de datos también en dispositivos móviles Android, tanto en modalidad on-line como off-line, completando así su cobertura sobre dispositivos móviles.

Desde su lanzamiento, Android ha tenido un gran impacto en el mercado de Smartphones, y por él que han apostado grandes fabricantes de dispositivos móviles.

Vincle MobileWare es una plataforma de software que permite, mediante un intuitivo asistente y sin necesidad de programación, diseñar y desplegar aplicaciones móviles para la recogida y transmisión de datos, en múltiples dispositivos como Android, Blackberry, iPhone, Smartphone y Windows Mobile.

Con Vincle MobileWare el usuario diseña la aplicación a su medida basándose en una librería de modelos predefinidos que podrá modificar y ajustar a sus necesidades específicas. El mismo diseñador de la aplicación puede ponerla a disposición de los usuarios que decida, que podrán descargarla y utilizarla en sus dispositivos móviles de forma inmediata.

Vincle MobileWare recibe y consolida la información recogida por los usuarios móviles y ofrece diferentes opciones para su exportación y su posterior análisis.

Características de la solución
La simplicidad de uso es una de las características principales de la plataforma, ya que ha sido diseñada con el objetivo de que los usuarios no perciban la complejidad técnica inherente a cualquier proyecto de movilidad. Además es potente, ya que la solución permite crear fácilmente aplicaciones acordes a las necesidades y objetivos de negocio (incluye una librería de aplicaciones y workflows); versátil ya que ha sido diseñada para trabajar en múltiples plataformas y dispositivos; dinámica por la rapidez en la obtención de resultados debido a su facilidad de diseño, gestión de la información y la inmediatez de la distribución de datos y aplicaciones; e intuitiva porque las Personas sin conocimientos de programación pueden crear fácilmente aplicaciones, datos y workflows.

Uno de los principales beneficios de la solución es que permite centrarse en el negocio al no precisar programación. Los propios expertos en el negocio de la compañía pueden definir las aplicaciones sin depender de los departamentos de TI ni de servicios externos. Además, la sencillez del despliegue de aplicaciones permite una reducción drástica del tiempo transcurrido desde la idea hasta su puesta en práctica.


Más sobre VINCLE


VINCLE es software vendor especialista en la optimización de los procesos comerciales, en los sector...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

http://www.vincle.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login