Se crea una nueva empresa especializada en la asesoría y consultoría científica en el sector de la salud

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Jun. 2011
Se crea una nueva empresa especializada en la asesoría y consultoría científica en el sector de la salud

Azierta es un nuevo concepto de empresa de servicio comprometida con el sector de la salud. Es un departamento científico por contrato, especializado en dar un soporte científico integral y global, desde la asesoría y consultoría científica estratégica, hasta la gestión y dirección de proyectos, en las áreas médica, regulatoria, y farmacovigilancia, ya sea a corto plazo ('interim management') o a medio y largo plazo, que se orienta a resultados, complementa la estructura científica del cliente y no representa un coste fijo.

La nueva Compañía, por su propia experiencia, tiene acceso a un amplio 'networking' con interrelación nacional e internacional y da un valor añadido al negocio corporativo, compartiendo empresarialmente el proyecto con el cliente. A través de Alianzas Estratégicas clave, con empresas del sector, establece las sinergias necesarias para cubrir todas las expectativas científicas del cliente. Además ofrece fidelidad, flexibilidad, adaptación y compromiso con el cliente. Esto se define como 'Science to Business', salvaguardando la ética y la seguridad frente al paciente, el consumidor, el cliente y sus productos y la sociedad.

Azierta está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que, durante más de 20 años, ha trabajado en el sector de la salud, destacando los nombres de Ángel Navarro como director general y científico y los de Teresa Martin y Almudena del Castillo como directores de Marketing y farmacovigilancia/regulatory affairs respectivamente. Todos son socios fundadores de Azierta.

Dirige su servicio a empresas de salud y entidades públicas y privadas que cuidan del profesional sanitario, y o del paciente o consumidor, siendo sus áreas de actuación, la Investigación Clínica, el Soporte Regulatorio, Farmacovigilancia y las estrategias Medica-Regulatoriay Medical-marketing, la interpretación y aplicación científica de los Planes de Marketing y las relaciones con Agencias Reguladoras nacionales y europeas.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios  




Comentarios
1 por Carlos López Bravo Hace 2980 dias y 15 horas

Nada novedoso por lo que veo...
2 por Elena González Hace 2980 dias y 15 horas

Pues no...otra mas
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login