GMV y Azierta firman un Convenio de Colaboración para la creación y puesta en marcha de proyectos innovadores para sus clientes en el área de la Tecnología y la Salud

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Dic. 2011
GMV y Azierta firman un Convenio de Colaboración para la creación y puesta en marcha de proyectos innovadores para sus clientes en el área de la Tecnología y la Salud

GMV y Azierta han firmado un Convenio de Colaboración para la creación y puesta en marcha de proyectos innovadores para sus clientes en el área de la Tecnología y la Salud.

Azierta es un nuevo concepto de empresa de servicios en el Sector de la Salud. Es un departamento científico por contrato, especializado en las áreas médicas, regulatoria, calidad, farmacovigilancia y relaciones institucionales así como en 'Market Access'. Orientada a resultados, complementa la estructura científica del cliente ya sea en 'interim management' o a medio y largo plazo, sin incrementar sus costes fijos.

Azierta trabaja para empresas de salud (laboratorios Farmacéuticos, empresas de alimentación o dispositivos sanitarios), así como con entidades públicas y privadas que cuidan del profesional sanitario, de los pacientes y de los consumidores (Sociedades Científicas, Colegios profesionales, Asociaciones de Pacientes y Fundaciones).

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con una fuerte presencia internacional. Fundado en 1984 GMV ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

El objetivo de GMV es apoyar los procesos de sus clientes a través de soluciones, sistemas integrados, productos y servicios especializados de alto contenido tecnológico. Sus actividades abarcan todo el ciclo de vida del sistema, desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, la integración de sistemas llave en mano y el soporte a las operaciones.

En el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, GMV aporta sus conocimientos en el uso de las nuevas tecnologías y desarrollo de software al servicio de la salud y Azierta su experiencia en la consultoría y gestión de proyectos científicos.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios  




Comentarios
1 por Mar Hace 2807 dias y 13 horas

Me parece un acuerdo muy interesante e innovador en el área de la salud.

Mis felicitaciones a Azierta.
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login