Azierta presenta Vigilazierta, una innovadora Base de Datos de Farmacovigilancia con el apoyo de GMV

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Jun. 2012
Azierta presenta Vigilazierta, una innovadora Base de Datos de Farmacovigilancia con el apoyo de GMV

Azierta, con el apoyo de GMV, presenta Vigilazierta en el Simposium de AEFI, que se celebra en Madrid los días 5 y 6 de Junio.

Vigilazierta es una innovadora Base de Datos de Farmacovigilancia, fruto de la colaboración entre Azierta, líder en consultoría y gestión de proyectos científicos, y GMV, empresa líder en el área de la Tecnología y desarrollo de software al servicio de la Salud.

Vigilazierta es un software para la gestión de la seguridad de medicamentos y productos sanitarios, así como para el soporte de la misma, durante la realización de ensayos clínicos. Está basada en E2B y en los estándares MedDRA, lo que permite clasificar, crear, revisar, mantener y enviar los datos de Farmacovigilancia, de forma rápida y segura, a los organismos y autoridades competentes, así como a terceros.

Vigilazierta ofrece distintas opciones para comunicar los casos, bien a través de un Gateway, mediante la exportación e importación de ficheros XML, y también mediante el envío de ficheros xml via e-mail.

Vigilazierta facilita la creación de formularios CIOMS, Medwatch, listados para informes periódicos de seguridad, análisis de señales, además de incluir un escalado en la revisión de los casos.

Vigilazierta nace como una base de datos completa e innovadora, que cumple con las regulaciones, directivas y recomendaciones actuales, relacionadas con la notificación electrónica de reacciones adversas, incluyendo las GAMP así como el 21 CFR part 11. Vigilazierta permite un importante valor añadido, en la reducción de costes para el cliente y una gran flexibilidad en su utilización, ya que puede ser utilizada en diferentes entornos informáticos.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios