Cristina Fernández y Alberto Pascual, nuevas incorporaciones de Azierta

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Oct. 2012
Cristina Fernández y Alberto Pascual, nuevas incorporaciones de Azierta

En el último año, Azierta, como un departamento científico por contrato externo, ha continuado avanzando en su oferta de calidad, fidelidad, flexibilidad y compromiso con sus clientes. En esa línea el Departamento de Regulatory Affairs ha incorporado recientemente a Cristina Fernández, quien cuenta con una amplia experiencia en ese ámbito.

Fernández ha desarrollado su actividad profesional en instituciones públicas como la Agencia Española del Medicamento, dando soporte al área de procedimientos centralizados, y en empresas privadas, con las que ha colaborado especialmente en tareas estratégicas y operativas dentro del Departamento de Registro.

Asimismo, en su continuo esfuerzo para mejorar la atención al cliente, la compañía ha puesto en marcha el área de Medical Education.

En ella, Alberto Pascual será el coordinador de la citada área. El objetivo es ofrecer un producto polivalente que abarque las especialidades de producto, enfermedad, habilidades y conocimiento en las distintas áreas de la industria de la salud.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios