Vincle incorpora el iPad a su solución SalesWare

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Feb. 2013
Vincle incorpora el iPad a su solución SalesWare

Vincle ha presentado su solución para iPad, aplicación específica para la gestión comercial en laboratorios farmacéuticos que proporciona una nueva orientación de la visita médica y la venta a farmacias.

Funcionalidades de definición y control de las condiciones comerciales, aseguran la valoración inmediata del pedido y su proceso logístico.

Es la solución de negocio completa para la automatización del proceso comercial, diseñada específicamente para la gestión de la relación comercial de los laboratorios farmacéuticos con sus clientes, dando cobertura a todos los actores del proceso comercial, tanto para usuarios de las oficinas centrales (BackOffice) como para usuarios remotos (FrontOffice).

Vincle Internacional de Tecnología y Sistemas, experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas para dar cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, la compañía cuenta actualmente con una plantilla de  más de70 colaboradores.


Más sobre VINCLE


VINCLE es software vendor especialista en la optimización de los procesos comerciales, en los sector...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

http://www.vincle.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login