Azierta y el Grupo Valía establecen un importante acuerdo de colaboración

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Mar. 2013
Azierta y el Grupo Valía establecen un importante acuerdo de colaboración

Como parte de la ampliación de sus respectivos campos de actuación y consolidando el desarrollo de alianzas y networking de ambas empresas.

El Grupo Valía prestará asesoramiento en las áreas de  Dirección Financiera, Captación de Recursos y Asesoramiento en inversiones.

Ambas entidades colaborarán además con la empresa PR&G Group.

Tras dos años de andadura, Azierta da un paso más en su crecimiento estableciendo un acuerdo de colaboración con el Grupo Valía por el cuál éste prestará labores de asesoramiento en Dirección Financiera, Captación de Recursos e Inversiones.

Azierta es un Departamento Científico por Contrato especializado en dar apoyo científico integral, desde la asesoría y consultoría científica estratégica hasta la gestión y desarrollo de proyectos en las áreas médica, regulatoria, de farmacovigilancia y calidad. Para Azierta el acuerdo constituye un paso más en su consolidación como empresa de referencia del ousourcing científico, y sirve para reforzar su compromiso con las empresas del sector de la Salud, con el Profesional y las Sociedades Científicas y con el Paciente y Consumidor.

Grupo Valía es uno de los principales grupos independientes de asesoramiento financiero empresarial y patrimonial de nuestro país. En la actualidad asesora a más de 90 compañías con operaciones en 14 países. Para el Grupo Valía la colaboración con Azierta amplía su red de clientes y fortalece su relación con el ámbito de la Salud.

El acuerdo entre ambas empresas, se verá ampliado a través de la colaboración con PR&G Group, consultora de negocio de ámbito internacional, que apoyará la implementación del Plan Estratégico de Azierta de los próximos años y su proceso de internacionalización.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login