Vincle entra en el accionariado del Grupo Externalia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Abr. 2013
Vincle entra en el accionariado del Grupo Externalia

La compañía Vincle, una de las líderes del mercado español en soluciones para la optimización del proceso comercial, ha adquirido recientemente una participación en el grupo Externalia, especializado en externalización de equipos comerciales para empresas fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos.

Este acuerdo va a consolidar a Externalia como empresa referente en el sector, mejorando la  propuesta de valor mediante un seguimiento 'on line' del rendimiento de sus equipos comerciales y la visualización del cumplimiento de los objetivos, dando especial relevancia a la información orientada al proceso de toma de decisiones por parte de sus clientes.

Como comenta Javier Vila, director general de Externalia, “es tan importante que nuestros equipos hagan un excelente trabajo en los diferentes puntos de venta (supermercados, hipermercados, farmacias, hospitales…), como darle a nuestros clientes los instrumentos que posibiliten realizar un seguimiento diario de las actividades, monitorizar sus resultados y mejorar la rentabilidad, como consecuencia de un proceso de toma de decisiones orientado al cumplimiento de la política comercial”.

Juan Manuel Recio -foto-, consejero delegado de Vincle manifiesta que “nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer soluciones reales para cubrir los requerimientos funcionales de nuestros clientes. La joint venture con Externalia nos permite conocer de primera mano el pulso del mercado, para impulsar nuestro proceso de innovación de forma pro-activa”.

Javier Vila concluye, “el aumento de las necesidades de externalizar equipos comerciales, sumado a nuestra dilatada experiencia en los sectores en los que operamos y la visibilidad que ofrece a nuestros clientes nuestra plataforma tecnológica, nos permiten planificar crecimientos de dos dígitos los próximos años”.


Más sobre Vincle


VINCLE es software vendor especialista en la optimización de los procesos comerciales, en los sector...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

http://www.vincle.com

Servicios