Nuevo Programa Abierto de Especialización de Cesif para la IF

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 May. 2013
Nuevo Programa Abierto de Especialización de Cesif para la IF

CESIF convoca la I edición del Programa Abierto de Especialización en 'Desarrollo, Formación y Entrenamiento: Motores de cambio en la Industria Farmacéutica. Herramientas claves para liderar los procesos de cambio'.

Este Programa Abierto de Especialización está dirigido a los Profesionales de la Industria Farmacéutica y Proveedores de Servicios que participen en las actividades de Formación, Entrenamiento y Desarrollo de Profesionales del sector.

Entre los principales objetivos destacan el desarrollo de Proyectos de Formación basados en la identificación de las oportunidades y los equipos multidisciplinares para cubrir las necesidades de cada colectivo de su compañía, y alcanzar los retos del Pharma 2020 con éxito.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) impartirá la I Edición del Programa Abierto de Especialización Desarrollo, Formación y Entrenamiento: Motores de cambio en la Industria Farmacéutica. Herramientas claves para liderar los procesos de cambio, en Madrid los días 21 y 22 de junio.

El Programa está dirigido a los Profesionales de la Industria Farmacéutica y Proveedores de Servicios que participen en las actividades de Formación, Entrenamiento y Desarrollo de Profesionales del sector.

PwC (PriceWaterHouseCoopers) explica en su informe Pharma 2020: From Vision to Decision que los principales avances científicos y tecnológicos, junto a los cambios sociodemográficos y la demanda cada vez mayor de medicamentos, revitalizarán la Industria Farmacéutica en la próxima década. De esta manera, se vaticina una nueva era dorada en el sector, en la que la demanda de fármacos podría crecer un 40% y alcanzar hasta los 1,6 billones de dólares en todo el mundo en 2020.

Además, el estudio también explica cómo la Industria Farmacéutica deberá hacer frente a la inevitable transición del sector para llegar en las mejores condiciones posibles para el año 2020, aprovechar al máximo los cambios actuales y los que se avecinan. Por ello, es necesario que los Expertos en Formación del sector sepan cuáles son esos cambios y que ellos sean los motores internos de los mismos en las empresas.

Los objetivos de este Programa Abierto de Especialización son:

- Analizar las claves necesarias para implementar Planes de Desarrollo y Formación Internos por perfiles profesionales, departamentales y multidisciplinares.
- Desarrollar Proyectos de Formación basados en la identificación de las oportunidades y los equipos multidisciplinares para cubrir las necesidades de cada colectivo de su compañía.
- Conocer cómo Aportar Valor Real a la organización para convertirse en un Área Estratégica en la Gestión del Cambio a través del conocimiento de las Competencias Transversales.
- Adquirir una base de conocimientos Farmacoeconómicos que le permitan comprender mejor el cambio del Modelo Económico que vive actualmente la Industria Farmacéutica.
- Fortalecer el Valor de las Sinergias a los equipos multidisciplinares identificando las competencias claves de cada uno de los miembros.
- Aportar claves de éxito para el reto Pharma 2020.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicios...

Saber más

Especialistas en:

Formación

http://www.cesif.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login