Natalia Arroyo se incorpora a Azierta

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Sep. 2013
Natalia Arroyo se incorpora a Azierta

Natalia Arroyo se ha incorporado hoy a Azierta como directora de Compliance & Quality Assurance y Project Management de Investigación Biomédica.

La nueva área, Compliance & Quality Assurance, se integra en la División de Farmacovigilancia, Calidad y Regulatory Affairs, dirigida por Almudena del Castillo y supone un paso más en el desarrollo de negocio de Azierta.

Natalia, Licenciada en Matemáticas, cuenta con más de 25 años de experiencia. Inicialmente en el sector financiero (La Caixa), y desde la década de los 90 en investigación clínica, a lo largo de los cuales se ha especializado en calidad, asesoramiento en el cumplimiento regulatorio de proyectos de investigación biomédica, Clinical Data Management, así como actividades de desarrollo de negocio ligadas a su área de experiencia. Ha desarrollado su carrera profesional en distintas compañías, nacionales e internacionales, como Almirall, NTE-Werfen Group, SVS o Telstar.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login