Jornadas Vincle 2013: hoy empieza el futuro

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Sep. 2013
Jornadas Vincle 2013: hoy empieza el futuro

Vincle celebrará el próximo 16 de Octubre una jornada para dar a conocer soluciones orientadas a la mejora de los procesos comerciales y de toma de decisiones. Con el objetivo de dar una visión práctica, la jornada contará con el testimonio de empresas líderes en sus respectivos segmentos de mercado (gran consumo, laboratorios farmacéuticos y sectores altamente innovadores), lo cual facilitará la identificación de oportunidades para la optimización de la gestión.

Se llevarán a cabo 12 Workshops sobre Sales Force Automation, Business Intelligence, Corporate Performance Management y Outsourcing Comercial.

Las jornadas van dirigidas a Directores Comerciales y Marketing, Directores Financieros, Directores de Sistemas de Información y Gerentes, en función de las diferentes temáticas a desarrollar.

Vincle contará con la colaboración de empresas especialistas en los temas a tratar: MIConsulting (www.miconsulting.es), Externalia (www.externaliaspain.com) y Board (www.board.com/es/), entre otras.

El evento tendrá lugar en el Hilton Barcelona Hotel y la asistencia es gratuita, con un número limitado de asistentes por riguroso orden de recepción de las solicitudes.

Las personas interesadas encontrarán más información en el link: www.vincle.es/eventos/Jornadas2013


Más sobre VINCLE


VINCLE es software vendor especialista en la optimización de los procesos comerciales, en los sector...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

http://www.vincle.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login