Análisis del sector farmacéutico en España en un entorno de crisis

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Nov. 2013
Análisis del sector farmacéutico en España en un entorno de crisis

Azierta inaugura su sede en Barcelona con un debate en torno a las dificultades que enfrenta el sector de la salud en el panorama actual.

Representantes de la Administración Pública, Entorno Sanitario y empresas privadas reflexionarán sobre las principales dificultades y las estrategias a desarrollar en los próximos años.

El próximo jueves, 14 de noviembre, tendrá lugar el acto 'Azierta con Barcelona / Azierta amb Barcelona. Un espacio de debate e intercambio de conocimiento', en el Parc Cientific de Barcelona. El acto, que será inaugurado por el Conseller de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz, contará con la presencia de destacados miembros del sector salud y farmacéutico en España. El Dr. Joan Heras, Director Médico de Almirall, moderará unas 'Health Conversations' que contarán con la presencia de los doctores Luis Rosado, exConseller de Salud de la Generalitat Valenciana y actual Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario de Alicante, y con Àlvar Agustí, Director del Instituto del Tórax del Hospital Clinic de Barcelona, en las que se debatirá sobre la investigación biomédica y la innovación en el sector salud. Abrirá el acto el Dr. Cesar Molinero, Socio Director, y la clausura estará a cargo del Dr. Ángel Navarro, Consejero Delegado, de Azierta.

El acto servirá para inaugurar la nueva sede de Azierta en la ciudad condal, consolidando así su desarrollo, tres años después de su nacimiento. Azierta es una  Consultoría en Ciencia y Salud, que apuesta por la innovación, la investigación y el trabajo conjunto entre actores, dando respuesta a las múltiples y cambiantes necesidades del sector sanitario y científico.  Entre las áreas en las que Azierta está especializada se encuentran: Medical Affairs, estrategia médico-regulatoria, Asuntos Regulatorios, Farmacovigilancia y gestión de riesgos, Quality Assurance & Compliance, Investigación biomédica, relaciones institucionales y Market Access, Pacientes y Marketing y Comunicación para la Salud.

En el evento se debatirá la situación actual del Sector de la Salud y de la Industria Farmacéutica, que deben afrontar un nuevo contexto, consecuencia de los cambios económicos y sociales de los últimos años, en constante desarrollo y que precisa de nuevas estrategias y prácticas. La consecución de una mayor eficiencia del sistema; la mejora y simplificación del entorno regulatorio a nivel nacional y europeo y la adaptación a los nuevos roles del profesional sanitario y del paciente-ciudadano, son algunos de los retos a afrontar desde el sector público y privado de la Salud; junto con un destacado impulso a la I+D+ i y el establecimiento de alianzas entre distintos actores (industria farmacéutica, industria biotecnológica, industria alimentaria, instituciones públicas, profesionales y pacientes-ciudadanos).

El acto tendrá lugar en el Auditorio del Parc Cientific de Barcelona, situado en c/ Baldiri Reixac 4, el 14 de noviembre, a las 19 h.

Para más información: Itziar Lado, ilado@azierta.eu, Mov.: 636 471 220.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login