Azierta en 2014: sigue avanzando en sus resultados

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Feb. 2014
Azierta en 2014: sigue avanzando en sus resultados

'Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo', A. Einstein.

Cuando Azierta, consultoría especializada en Ciencia y Salud, comenzó su andadura, hace tres años, el contexto económico no parecía el más halagüeño para lanzarse a una nueva 'aventura empresarial'. "La crisis que la economía mundial vive desde hace ya más de cinco años y que con mayor impacto se ha experimentado en el mundo occidental, y de forma destacada a nuestro país, lejos de acomodarnos o hacernos desistir, nos animó a buscar formas distintas de hacer aquello en lo que éramos expertos. Lo que buscábamos era dar nuevas respuestas a las necesidades del Sector Farmacéutico, inmerso en un proceso de cambio y adaptación a nuevos escenarios, adaptándonos de forma flexible y creativa a las demandas de nuestros clientes. Este quehacer con el que comenzamos responde a la oferta tradicional de una consultoría científica, aunque de forma integral: Azierta es actualmente la única empresa de estas características que integra de forma conjunta una cartera de servicios científicos que incluye las áreas médica, regulatoria, de farmacovigilancia y calidad; a las que se une la Gestión del Conocimiento de forma transversal. También hemos creado un área de Pacientes y Ciudadanía, dirigida a dar respuesta a las demandas de un actor cuya voz, incidencia y protagonismo es creciente. En 2013 consolidamos esta oferta, a través de servicios operativos y también estratégicos, y el desarrollo de una amplia cartera que incluye también productos propios, ofreciendo respuestas y contribuyendo a los resultados de lo que más nos importa: nuestros clientes. Y en 2014 continuaremos ofreciendo estos servicios, que representan el core business de nuestra compañía, a través de Azierta Science", han comentado desde la propia firma.

En esta búsqueda de resultados, y de cara a este año, "hemos ampliando nuestro campo de acción dando un paso más allá de la Ciencia para comenzar a pensar también en Salud. En este sentido, creemos en un concepto amplio de ésta, que incluye no sólo el tratamiento de la enfermedad sino la prevención y la adopción de hábitos de vida saludable por parte de la ciudadanía, con la imprescindible colaboración del profesional sanitario, la industria y las instituciones públicas y privadas. Así, Azierta Health International trata por un lado de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en este campo, especializándose en Gestión de la Salud, a través de diversos proyectos que abarcan también las áreas de la alimentación, el deporte, la cosmética, etc. Por otro lado, exportaremos nuestro conocimiento, servicios y productos en Azierta Science al ámbito internacional", explican.

"Respondiendo a las demandas de nuestros clientes, este año avanzaremos también hacia la respuesta de las necesidades que en el espacio veterinario nos plantean; lo haremos a través de Azierta Vet, que cuenta ya con una cartera de servicios que incluye, entre otros, la farmacovigilancia y asesoría científica veterinarias, la calidad y el regulatorio". 

Para afrontar estos cambios Azierta cuenta en la actualidad con un sólido equipo de trabajo, integrado por más de 15 profesionales de distintas áreas y un equipo directivo con gran capacidad de liderazgo, "comprometido con los valores que ofrecemos: compromiso, calidad, fidelidad y flexibilidad con el cliente". Recientemente se ha reestructurado la organización interna, al tiempo que se han incorporado nuevos miembros al equipo; cambios que a continuación se especifican:

* Ángel Navarro: ha sido nombrado recientemente presidente de Azierta por parte de su Consejo de Administración, manteniendo su rol de CEO del Consejo.
* Almudena del Castillo: desde enero de 2014 es directora general de Azierta Science y Consejera del recientemente creado Consejo de Direccion.
* César Molinero: Es desde febrero vicepresidente de Azierta y Consejero.
* Luis Bailly-Bailliere: es el nuevo director de Finanzas y Operaciones de Azierta y Consejero.
* Carlos Royo y Fernando Largo se unen como socios a Azierta Health International y Consejeros.
* Ana Álvarez: ha sido nombrada en febrero directora de Regulatory Affairs.
* Juan Carlos Palma: se ha incorporado también recientemente como director de Medical Affairs.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login