Nuevas incorporaciones y promociones en Innuo en Cuentas y Online

28/4/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevas incorporaciones y promociones en Innuo en Cuentas y Online
Categorías:
Empresas  

Siguiendo con su plan de crecimiento y expansión internacional, Innuo ha incorporado en su equipo a Cristina Puigbert, social media manager, y Miguel García, ejecutivo de cuentas.

Miriam Mensa, Cristina Puigbert y Miguel García.

Cristina Puigbert se incorpora al departamento Online de Innuo como social media manager. Licenciada en  Periodismo por la UAB, se ha especializado en Marketing Online y Social Media realizando el Máster en Buscadores (UPF). Tiene experiencia en el sector dental profesional y ha colaborado en diferentes blogs en temas de salud, economía y marketing online, así como en la estrategia de Social Media de la nueva red social Bananity. Con la incorporación de Cristina, Innuo refuerza su departamento online, un área estratégica para la empresa que dirige Montse Carrasco.

Miguel García, que se incorpora al departamento de Cuentas, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing por IQS (Universidad Ramon Llull) y Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria en Blanquerna. Anteriormente ha trabajado en el departamento de Cuentas de Vinizius/Young & Rubicam para marcas como Marcilla, Natreen y Hornimans.

Asimismo, Miriam Mensa, ejecutiva de Cuentas en Innuo desde 2011, ha sido promocionada a supervisora de Cuentas. Durante este tiempo en Innuo, Miriam ha trabajado para clientes del sector de la alimentación y la industria farmacéutica en proyectos  para Almirall,  Novartis y Otsuka, así como en el sector de la Alimentación para clientes como Zespri, Nestlé o Unilever, entre otros. A partir de ahora Miriam continuará desarrollando sus funciones y además asumirá nuevos retos a nivel internacional, al haber conseguido Innuo un proyecto para un nuevo cliente en Italia.

Marta Rafel, nombrada recientemente directora general de Innuo, destaca que “Innuo alcanzó crecimientos significativos en su volumen de negocio, por encima del 20%, durante el ejercicio 2013, siendo muy importante tanto el 40% de nuestro negocio digital, como casi el 30% de nuestro negocio internacional. Con estas incorporaciones queremos seguir impulsando nuestro crecimiento basado en la adaptación al cambio, la flexibilidad, la eficacia y el desarrollo de nuestra expansión internacional”.


Más sobre VIVACTIS innuo


Agencia de MARKETING y COMUNICACIÓN 100% HEALTHCARE fundada en 2002. Somos un equipo senior plurina...

Saber más

Servicios:

Programas de soporte a pacientes (psp)Branding e identidad corporativaAgencia 360ºCampañas de comunicación y publicidad integrales

Otras noticias: