CESIF Formación avalado con la certificación ISO 9001

02/6/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF Formación avalado con la certificación ISO 9001
Categorías:
Laboratorios  

* Un sello que ratifica el compromiso del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica con la calidad y la satisfacción de alumnos, profesores, empresas colaboradoras y personal del Centro.

* Bureau Veritas, líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), ha sido la entidad certificadora responsable de llevar a cabo la auditoria que ha demostrado la capacidad de CESIF para satisfacer los requisitos definidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) ha finalizado con éxito el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, quedando avalado el mismo con la obtención del certificado ISO 9001:2008.

Este sello de garantía internacional confirma la excelencia de los procesos de CESIF, suponiendo además una apuesta de mejora continua en los servicios ofertados por parte del Centro. Con la obtención de esta nueva certificación, CESIF muestra una vez más su compromiso con la calidad y el progreso en el desempeño de su actividad.

La Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Esta norma sirve como marco de referencia para adecuar la infraestructura, los procesos, los procedimientos y los recursos a los requisitos de la misma, ayudando a las organizaciones a aumentar la satisfacción de sus clientes, controlar y mejorar continuamente su rendimiento, mediante una aplicación eficaz y eficiente del sistema.

La certificación ISO 9001:2008 supone para CESIF el reconocimiento al trabajo bien hecho durante sus más de 24 años de vida, tiempo en el que la búsqueda de la excelencia en los servicios ofrecidos ha regido el quehacer de la compañía.
 

 

 

 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: