Innuo gana un Oro y una Plata en los premios Aspid

04/6/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Innuo gana un Oro y una Plata en los premios Aspid
Categorías:
Empresas  

Los proyectos premiados son el 'Movimiento por la calidad de vida de nuestros mayores' y el ecosistema digital Diguan.

Innuo, agencia de comunicación especializada en salud, ha ganado un Aspid Oro y un Aspid Plata en la XVIII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia que se celebraron este lunes en Madrid.

El Aspid Oro ha sido para la campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 'Movimiento por la calidad de vida de nuestros mayores'. Se trata de una campaña de comunicación y relaciones públicas promovida por Boehringer Ingelheim junto a otras entidades de referencia, que pretende mejorar el autocuidado de los mayores a través de servicios sociales de acompañamiento, ayuda y soporte emocional.

De izq a dcha: Íñigo Lana (Sanofi), Amanda López
(Innuo) y Diego Velasco (Innuo).

Según Albert Codony, Project Leader de Boehringer Ingelheim: “Esta campaña refuerza nuestro compromiso con la sociedad en general, particularmente con las personas mayores, y con los farmacéuticos, que tienen un rol fundamental en la promoción de la salud”.

El Aspid Plata ha sido para el ecosistema digital Diguan, en la categoría de 'Estrategia de Comunicación Digital'. Este proyecto tiene como objetivo ayudar a los adolescentes a gestionar la diabetes tipo 1, así como concienciar y normalizar la enfermedad ante la sociedad. El ecosistema Diguan facilita la interacción con el adolescente, y está compuesto por un website, un videoblog, un canal youtube y un videojuego 'serious game'. El proyecto ha sido creado por un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la salud, sociedades científicas (SED y SEEP) y pacientes (FEDE) con el apoyo de Sanofi.

El responsable del proyecto de Sanofi, Íñigo Lana, destaca “la importancia del refuerzo educacional y apoyo para los adolescentes con diabetes tipo 1 en una etapa de la vida donde coinciden los cambios en la adolescencia con la necesidad de asumir el reto y la responsabilidad del autocuidado de la diabetes”.

En esta edición de los Premios Aspid, Innuo se ha clasificado en el 4ª puesto del palmarés, entre un total de 58 agencias que han presentado 175 obras.

Para Joan Asensio y Marta Rafel, Managing partner y General Manager de Innuo respectivamente: “estas campañas son el resultado de un brillante trabajo en equipo, que empieza en nuestros clientes, que nos ven y sienten como verdaderos partners con los que compartir Know How y capacidades tanto estratégicas como creativas. Es el resultado de un gran esfuerzo común donde cliente y agencia son una sola cosa. Estamos muy contentos de que, gracias a todo nuestro equipo, Innuo siga siendo una agencia de referencia”.


Más sobre VIVACTIS innuo


Agencia de MARKETING y COMUNICACIÓN 100% HEALTHCARE fundada en 2002. Somos un equipo senior plurina...

Saber más

Servicios:

Programas de soporte a pacientes (psp)Branding e identidad corporativaAgencia 360ºCampañas de comunicación y publicidad integrales

Otras noticias: