Innuo gana dos premios de RSC en Publifestival

12/6/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Innuo gana dos premios de RSC en Publifestival
Categorías:
Empresas  

Innuo ha ganado dos premios en la octava edición de Publifestival (Festival Internacional de Publicidad Social), celebrado el 5 de junio en Barcelona. Uno de ellos ha sido para la Mejor Película Social 'Ningún día es un día cualquiera', un proyecto realizado para Accord Healthcare, y el otro premio ha sido para el 'Movimiento por la calidad de vida de nuestros mayores', promovido por Boehringer Ingelheim, en la categoría de 'Acción Social para la Salud y Calidad de Vida'.

Joan Asensio, managing partner de Innuo, recogió el premio a la 'Mejor Acción Social para la Salud y la Calidad de Vida' y destacó en su discurso el espíritu de equipo en Innuo que hace posible que se lleven a cabo con éxito proyectos ganadores. Por su parte, Marta Rafel, general manager, hizo hincapié en la historia inspiradora de la película ganadora, que consiguió contagiar de ilusión a todo el grupo de trabajo.

'Ningún día es un día cualquiera' cuenta ya con casi 2.000 visualizaciones en YouTube y fue la película de lanzamiento del blog de Silvia Elvira, paracanoe paralímpica de la Selección Española de Piragüismo. En este blog, creado el pasado mes de enero, la atleta actualiza de forma periódica cómo se suceden sus jornadas de entrenamiento, participaciones en campeonatos y los desafíos personales a los que se enfrenta. Este año, el blog y la historia de Silvia, superviviente de cáncer, ha sido una de las noticias destacadas en los medios de comunicación españoles, ya que se han conseguido más de 200 impactos.

El 'Movimiento por la calidad de vida de nuestros mayores', premiada recientemente con un Aspid de Oro, es una campaña de comunicación y relaciones públicas promovida por Boehringer Ingelheim junto a otras entidades de referencia, que pretende mejorar el autocuidado de los mayores a través de servicios sociales de acompañamiento, ayuda y soporte emocional.

De izq. a dcha.: Marc Comas (Accord Healthcare), Marta Rafel (Innuo), Domingo Armenteros
(Accord Healthcare) y Celia Serra (Accord Healthcare), subiendo al escenario para recoger
el premio a la Mejor Película Social.

Más sobre VIVACTIS innuo


Agencia de MARKETING y COMUNICACIÓN 100% HEALTHCARE fundada en 2002. Somos un equipo senior plurina...

Saber más

Servicios:

Programas de soporte a pacientes (psp)Branding e identidad corporativaAgencia 360ºCampañas de comunicación y publicidad integrales

Otras noticias: