StandGroup refuerza su estructura internacional

20/6/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
StandGroup refuerza su estructura internacional
Categorías:
Empresas  

StandGroup, empresa que desde hace más de diez años se dedica plenamente al diseño y construcción de stands en congresos y eventos, ha reforzado recientemente su estructura internacional. La renovada delegación en Madrid, desde donde se coordinarán las operaciones internacionales, y las nuevas aperturas en Londres y Ámsterdam se suman y complementan con los centros de actividad en Dubái, Moscú, Shanghái, y Tokio que ya venían funcionando desde hace años.

Entre los planes de expansión comercial de StandGroup, una vez afianzadas estas nuevas incorporaciones a su estructura, se proyecta la apertura en Argentina, EE.UU, México para consolidar y apoyar las operaciones a ese lado del Atlántico. 

Dentro de las varias divisiones que conforman StandGroup destaca StandHealth, dedicada exclusivamente al sector salud con un largo historial de casos de éxito y colaborando con las más importantes firmas tales como Grupo Uriach, Grupo Ferrer, Bayer Healthcare, Zambon, ...

StandGroup desarrolla sus proyectos con la experiencia de profesionales con más de 20 años en el sector junto con nuevas incorporaciones, que aportan un enfoque fresco y dinámico a nuestro equipo humano y que se traduce en la continua investigación, innovación y desarrollo de nuevas ideas, formas y materiales.

Las instalaciones industriales de StandGroup en Barcelona, con cerca de 1.000 metros cuadrados, dotadas de maquinaria y especialistas en carpintería, tanto metálica como en madera, pintura, electricidad, fontanería, electrónica, audiovisuales… consiguen hacer realidad, con rigor y calidad, los cuidados proyectos que un avanzado equipo de diseño hace a medida de las necesidades de cada cliente.

Si algo distingue el estilo de StandGroup son sus valores: compromiso, calidad, creatividad y efectividad. El cumplimiento de plazos prometidos y precios convenidos es un reconocido referente en esta empresa, que busca proporcionar el máximo rendimiento al esfuerzo e inversión de cada cliente. 


Otras noticias: