Vincle Internacional inicia su expansión en Latinoamérica, primero Colombia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Jul. 2014
Vincle Internacional inicia su expansión en Latinoamérica, primero Colombia

La expansión de la compañía permitirá ampliar su cartera y dar mayor cobertura a sus clientes internacionales.

Vincle Internacional, consultora tecnológica y de negocio, líder en soluciones para la optimización del proceso comercial, ha fundado una filial en Bogotá para abordar el mercado colombiano y como hub para su expansión en Latinoamérica. La firma cuenta con experiencia internacional en 23 países, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú, siendo ésta la primera filial que Vincle abre en el extranjero.

Tal como apunta Juan Manuel Recio, consejero delegado y fundador de Vincle: “La estabilidad política y económica de Colombia, así como el desarrollo de las políticas comerciales del país, han sido esenciales para elegir Colombia como la puerta de entrada en Latinoamérica”.

Tras 23 años como especialista en el sector consumo y farmacéutico en España, la implantación en Colombia permitirá a Vincle Internacional ampliar su cartera y dar mayor cobertura a clientes internacionales.

La apertura en el mercado colombiano es estratégica para la compañía, que prevé generar en ese país una cifra de negocio de tres millones de dólares en los próximos tres años. Recio explica: “Nuestra experiencia trabajando con multinacionales líderes del sector consumo y farmacéutico, sumada a un equipo local liderado por directivos colombianos con gran conocimiento del mercado y de las prácticas comerciales, garantiza el nivel de calidad al que Vincle se compromete en todos sus proyectos”.

Vincle proporciona a sus clientes una oferta global que cubre todas las fases del proceso comercial; desde la mejora del rendimiento de la fuerza de ventas y la toma de decisiones, hasta la incorporación de las redes sociales como canal de venta y acercamiento al consumidor. La solución da lugar a un proceso colaborativo para todos los componentes de la estructura comercial.


Más sobre VINCLE


VINCLE es software vendor especialista en la optimización de los procesos comerciales, en los sector...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

http://www.vincle.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login