Azierta e ISOM organizan unas jornadas sobre formación

05/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Azierta e ISOM organizan unas jornadas sobre formación
Categorías:
Empresas  

Organizan las jornadas sobre 'La formación necesaria en el profesional de la nueva promoción científica. Retos y Oportunidades'.

El próximo mes de octubre, Azierta e ISOM Business School organizan dos jornadas formativas, en Madrid y en Barcelona, dirigidas a los profesionales de la Industria Farmacéutica en las que se analizarán los retos y oportunidades derivados de la nueva Promoción Científica en la Industria Farmacéutica.

Con el soporte de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica, se desarrollarán estas jornadas, fruto del compromiso e interés de los organizadores por fortalecer y ampliar la oferta formativa dirigida a los profesionales de la Industria Farmacéutica en un contexto de cambio de paradigma y de transformación de la Industria.

Las Jornadas contarán con la participación de representantes de las entidades organizadoras (Dr. Ángel Navarro, Presidente de Azierta, y José Luis Trebolle, Vicepresidente de ISOM Business School); destacados representantes de la Industria Farmacéutica (Dr. Joan Heras, Director Médico de Almirall; Dr. José Antonio Sacristán, Director Médico de Lilly; Laia Cubells, Responsable Grupo MSL de AMIFE; Dr. Arturo Fueyo, Medical Advisor, Europe. BTG UK Ltd., Mª José Escarpenter, MSL; entre otros) y otros ámbitos empresariales (Luis Berango, Presidente BGrupo; Enrique Cruz-Jentoft, Healthcare Executive, Bus. Dev., Sales & Marketing).

La Jornada de Barcelona, tendrá lugar el jueves 2 de Octubre en el Parc Cientific de la Universidad de Barcelona, C/Baldiri Reixac 4.

La Jornada de Madrid, se llevará a cabo el jueves 9 de Octubre en el (Instituto Carlos III, C/ Sinesio Delgado, 6, Sala Pittaluga.

Programa: El Programa completo puede consultarse aquí.

Inscripción:
Para inscribirse en las Jornadas de Barcelona pinche aquí.
Para inscribirse en las Jornadas de Madrid pinche aquí.


Más sobre Azierta Part of QbD Group


QbD Group y Azierta Part of QbD Group acompañan a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ci...

Saber más

Servicios:

AuditoríaConsultingTransformación digitalFormación

Otras noticias: