Vincle se reforzará en Latinoamérica con una oficina en Perú

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Sep. 2014
Vincle se reforzará en Latinoamérica con una oficina en Perú

La consultora española Vincle Internacional prevé abrir el próximo año en Perú su segunda filial en América Latina después de la puesta en marcha, este 2014, de una oficina en Colombia.

Fundada en Barcelona por Juan Manuel Recio, Vincle lleva más de veinte años en el mercado ayudando a mejorar los procesos comerciales de grandes empresas de los sectores del consumo y farmacéutico, como Danone, Puig, Damm, Nutrexpa, Isdin o Nestlé Health Science.

La compañía, que en España cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Cádiz, inauguró el pasado mes de mayo una filial en Bogotá e inició así su proceso de expansión internacional.

A través de esta oficina Vincle quiere abordar el mercado colombiano, pero también convertirla en centro de operaciones para su crecimiento en Latinoamérica.

Héctor Recio, hijo del fundador de Vincle y adjunto a la dirección de la compañía, avanza que el objetivo de la firma es reforzar su presencia en la región mediante la apertura, el próximo año, de una segunda delegación en Perú.

A través de estas dos filiales, la empresa quiere estar presente en otros mercados como el brasileño, el argentino o el chileno, aprovechando las enormes posibilidades de crecimiento que ofrece Latinoamérica.

Así, tras cerrar 2013 con una facturación de 5 millones de euros, la firma prevé alcanzar los 6 millones este año y los 8 en un plazo de tres años, según Recio.


Más sobre Vincle


VINCLE es software vendor especialista en la optimización de los procesos comerciales, en los sector...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

http://www.vincle.com

Servicios