Ricardo Murillo, nueva incorporación al equipo de Azierta

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Dic. 2014
Ricardo Murillo, nueva incorporación al equipo de Azierta

El Dr. Murillo cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico, habiendo colaborado como director médico/científico, desde hace más de 25 años, con distintas empresas como Searle (Monsanto), Dupont Pharma, Synthelabo, Wyeth o Baxter.

Durante 10 años actuó primero como director médico y después como director regional, para España y Portugal, de Investigación Clínica y Desarrollo en Wyeth. Ha sido también consultor de Medical Affairs para Harten Group o MSD, entre otras.

Ha ocupado así mismo posiciones como director general en Jelsea y Algenex.

La incorporación del Dr. Murillo reforzará el área médica de Azierta, además del equipo de Dirección de la empresa, ya que se incorpora también como miembro del Comité de Dirección de Azierta.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login