Cesif: VI edición 'Desarrollo de negocio y licencias en industria farmacéutica'

07/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cesif: VI edición 'Desarrollo de negocio y licencias en industria farmacéutica'
Categorías:
Empresas  

Curso de introducción y entrenamiento a la función de desarrollo de negocio y licencias en las áreas de éticos, genéricos y consumer health.

Este Programa Abierto de Especialización está orientado a profesionales de la industria farmacéutica que buscan entrenamiento y conocimientos de aplicación inmediata en el área de Desarrollo de Negocio.

El curso, eminentemente práctico, desarrollará la creación de modelos de negocio innovadores, adaptados a las exigencias de los mercados actuales, así como el diseño de simulaciones en comarketing, copromoción y compra-venta de productos.

La Formación está avalado por Pharmaceutical Licensing Group Spain (PLGS).

El Programa se impartirá los días 13, 14, 20 y 21 de febrero de 2.015 (viernes y sábados) en la sede de Cesif Madrid.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca en Madrid la VI Edición del Programa Abierto de Especialización en Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica.  Una formación dirigida a profesionales de la Industria Farmacéutica, así como a Directores de Unidades de Negocio o Responsables de Área, Directores Generales de filiales y Directores de Compañías de Reciente Creación, que buscan entrenamiento y conocimientos de aplicación inmediata en el área de Desarrollo de Negocio

En un contexto empresarial caracterizado por mercados cada vez más  competitivos y cambiantes, es vital que los laboratorios farmacéuticos se adapten a las nuevas necesidades con el fin de ofrecer un portafolio vanguardista a sus clientes. El papel de un profesional dotado de conocimientos específicos en Desarrollo de Negocio es prominente para conseguir el éxito en el establecimiento de acuerdos y licencias con otras compañías. Dicho profesional debe contar con una formación especializada en las múltiples disciplinas que rodean el área de Desarrollo de Negocio, permitiéndole detectar y aprovechar nuevas oportunidades.

Por eso, el Programa organizado por CESIF ofrece la posibilidad a todos los profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica de especializarse en Desarrollo de Negocio, con el fin de adquirir los conocimientos y habilidades deseadas. Una formación eminentemente práctica, diseñada para su inmediata aplicación en los entornos empresariales actuales.

El Programa Abierto de Especialización en Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica ofrece un conocimiento global de la actividad, mediante el estudio de modelos de negocio que abarquen las siguientes áreas:

• Métodos de Pago y aspectos financieros.
• Consumer Health en Desarrollo de Negocio.
• Proceso de Licesing-In y Licensing-Out. Aspectos contractuales en los acuerdos de licencia.
• Genéricos en Desarrollo de Negocio.
• Patentes y Marcas aplicadas al Desarrollo de Negocio.
• Casos Prácticos: comárketing, copromoción, compraventa y fostering.

La formación se impartirá en la sede de CESIF Madrid (C/ General Álvarez de Castro 41), desarrollándose a lo largo de dos fines de semana consecutivos durante el próximo mes de febrero de 2.015:

Días Hora
Viernes 13 y viernes 20 de febrero  16:00-21:30
Sábado 14 y sábado 21 de febrero  09:00-14:00

Lugar
Sede de CESIF Madrid: C/ General Álvarez de Castro, 41 (28010 Madrid)

Los profesionales que cursen el Programa de Especialización recibirán un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento expedido por CESIF y PLGS.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: