Abierto plazo matrícula para Programas Máster de CESIF curso 2015/2016

18/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Abierto plazo matrícula para Programas Máster de CESIF curso 2015/2016
Categorías:
Empresas  

CESIF convoca una nueva edición de su Oferta Formativa para sus sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa.

Un año más CESIF apostará por una formación innovadora y eminentemente práctica, que permita a los alumnos la incorporación inmediata al mundo laboral y la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el Máster en el desarrollo de su actividad diaria.

CESIF cumple 25 años de vida durante el presente Curso Académico, tiempo en el que más de 5.200 alumnos han confiado a CESIF su formación de postgrado.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) ha abierto el plazo de matrícula para el próximo Curso Académico 2015/2016. CESIF, que durante el presente Curso cumple 25 años de vida, convoca una nueva edición de sus Programas Máster:

- Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica.
  (Madrid, Barcelona y Lisboa). XXV Edición.

- Máster en Cosmética y Dermofarmacia.
(Madrid y Barcelona) XXIII Edición.

- Master en Monitorización de Ensayos Clínicos y Medical Affairs.
(Madrid, Barcelona y Lisboa). V Edición.

- Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria.
(Madrid y Barcelona). XX Edición.

- Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química).
(Madrid). XVII Edición.

- Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. (Madrid, Barcelona y Lisboa). XVIII Edición.

- Máster en Biotecnología de la Salud. Tecnología y Gestión de Empresas Biotecnológicas. (Madrid y Barcelona). VIII Edición.

- Máster en Derecho de la Salud. (Madrid y Barcelona). II Edición.

Durante este 2015 / 2016, y por primera vez, los Programas Máster CESIF en Biotecnología de la Salud, Marketing en Industrias Farmacéuticas y Parafarmacéuticas y Derecho de la Salud podrán cursarse también en Barcelona.

El objetivo prioritario de los Programas Máster de CESIF es la formación de Profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, complementando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.

Un año más, el cuadro docente de los Programas Máster de CESIF lo integrarán profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en empresas líderes en sus sectores.

El alto grado de calidad y exigencia de la formación impartida por CESIF, junto con la orientación eminentemente práctica de sus Cursos, han merecido el reconocimiento mayoritario de los respectivos sectores, quedando avalado el prestigio del Centro por los más de 5.200 alumnos de anteriores promociones, que se han incorporado a las principales compañías del sector correspondiente.

La filosofía formativa de CESIF aborda Programas desde un punto de vista integral, potenciando las habilidades directivas de los alumnos al contemplarlos como futuros directivos, atendiendo con especial interés áreas tan significativas como negociación, habilidades de comunicación e idiomas.

La gestión pro-activa realizada por CESIF, dirigida a las Industrias Farmacéutica, Parafarmacéutica, Alimentaria, Química, Cosmética y Biotecnológica, ha derivado en la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral.

Recientemente la calidad de los Sistemas de Gestión de CESIF quedaba avalada con la obtención de la Certificación ISO 9001:2008, un sello que confirma la excelencia de los procesos de CESIF, suponiendo además una apuesta de mejora continua en los servicios ofrecidos por el Centro. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: