Nueva Formación en Gerencia: Estrategias de Negociación

09/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva Formación en Gerencia: Estrategias de Negociación
Categorías:
Empresas  

El entorno profesional conlleva en su día a día la necesidad de enfrentar negociaciones, por ello resulta imprescindible conocer estrategias y técnicas que nos conduzcan por un proceso de negociación eficaz y fructífero. Esta formación impartida por Mediformplus, consultora especialista en gestión y marketing farmacéutico en España, busca que el participante conozca en profundidad los elementos que influyen en el proceso para saber cómo reaccionar a ellos.

¿Conoce a alguien que en las negociaciones siempre consigue lo que quiere? ¿A alguien que sea un tiburón en un área concreta? Utilizar la persuasión, conocer las normas y las reglas de una negociación a la par que se desarrolla una actitud proactiva y de cooperación son características esenciales en el perfil de un negociador.

Y es que ser un buen negociador no sólo es necesario en el ámbito laboral, sino que también aportará seguridad en el área más personal. Este curso que ofrece Mediformplus, es complementario al curso de compras impartido previamente y que permite profundizar en todas las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos que propuestos.

A lo largo de la formación será capaz de conocer su perfil como negociador, aprendiendo a potenciar sus puntos fuertes y mejorar aquellas áreas más débiles. Conocerá todo el proceso desde principio a fin, desde la preparación, pasando por las estrategias, tácticas y técnicas más efectivas durante el curso de la negociación y descubrirá la mejor forma de cerrarla. Además con todos estos conocimientos conseguirá promover estrategias positivas para solucionar posibles conflictos.

El curso será impartido por Pedro Taboada Moreno, quién con un licenciatura en Derecho, 23 años de gerencia en una oficina de Farmacia, un Máster en Asesoría Fiscal y Financiera y una licenciatura en Óptica, trasladará su experiencia y conocimientos de negociación como experto en materia, reforzando la importancia de la formación y la renovación constante, principios bajo los que Mediformplus trabaja.

Una formación dividida en 6 unidades que guiarán a los asistentes por cada uno de los pilares del universo de la negociación, y que tendrá lugar en las principales provincias españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela y Antequera), dedicará su ultima hora a presentar un nuevo concepto de gestión de Farmacia: Método ERC (Efficient Consumer Response) y que las empresas retail más innovadoras están poniendo en marcha.

La Oficina de Farmacia está cambiando y nuestro compromiso es brindar apoyo para que los profesionales del sector hagamos frente a dichos cambios con formación, profesionalidad y calidad. Acompáñenos y descubrirá que gestionar eficazmente la respuesta de su consumidor es cuestión de estrategia.

•20 de Abril Antequera • 21 de Abril Barcelona • 22 de Abril Valencia • 23 de abril Madrid
•05 de Mayo Bilbao • 07 de Mayo Santiago de Compostela
(Horario: de 10 a 14:00 y de 15:30 a 18:00)


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: