3 Máster de Cesif entre los mejores de su categoría según El Mundo

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Jun. 2015
3 Máster de Cesif entre los mejores de su categoría según El Mundo

El periódico El Mundo ha publicado por undécimo año consecutivo su Ranking anual de Mejores Máster, un documento  especial que recoge los mejores programas máster nacionales seleccionados entre más de un millar de posibilidades. En esta nueva edición adquieren especial relevancia el Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, el Máster en Biotecnología de la Salud y el Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y Medical Affairs de CESIF, destacándose su calidad y orientación práctica y calificándose como una elección destacada en sus categorías correspondientes.

El alto grado de calidad de la formación impartida por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF), la orientación eminentemente práctica de sus Programas Máster, el prestigioso Claustro de Profesores y el alto índice de empleabilidad, han merecido el posicionamiento de estos tres Programas Máster de CESIF entre los mejores de España.

Para la elaboración de este Ranking el periódico El Mundo ha contado con la ayuda de más de 750 expertos, entre los que se encuentran profesores, alumnos y empresas colaboradoras, brindando al lector las claves de la excelencia en la formación de posgrado. Atendiendo a criterios como  títulos más demandados, formación práctica o salidas profesionales, la publicación detalla los programas, universidades y escuelas de negocio más prestigiosas a nivel nacional.

Los tres Programas Máster de CESIF seleccionados por El Mundo para su Ranking de mejores máster podrán cursarse  durante el próximo Curso Académico 2015 /2016 en las sedes del Centro en Madrid, Barcelona y Lisboa.  El objetivo prioritario de los mismos es la formación de Profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, complementando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.

La inclusión de los Programas Máster de CESIF en el especial '250 Máster' no es el único reconocimiento a la excelencia que ha recibido el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, recientemente el Sistema de Gestión de la Calidad del Centro quedaba avalado y reconocido por el Sello ISO 9001:2008.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicios...

Saber más

Especialistas en:

Formación

http://www.cesif.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login