Farmacia e Industria, ¿Juntos hacia el 2020? II Jornada Speech Networking

21/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmacia e Industria, ¿Juntos hacia el 2020? II Jornada Speech Networking
Categorías:
Empresas  

Mediformplus abre el periodo de inscripciones para asistir al encuentro que reúne a las Farmacias y Laboratorios más importantes del sector.

Las estadísticas del panorama farmacéutico revelan que en Europa el 80% de las Farmacias pertenecen a un Grupo de compra pero que en España solo un 15%, por ello éste año el Speech Networking da protagonismo a la participación de los Grupos de Compra en el evento. Una jornada en la que se pondrán en común las necesidades de todos ellos y en la que los asistentes participarán en una mesa redonda donde se intercambiarán opiniones para conseguir establecer relaciones Win to Win que aseguren un futuro próspero para todos.

Actualmente, aún no existe una verdadera sinergia de trabajo entre los Grupos de Farmacias y la Industria Farmacéutica y puesto que éstos poseen necesidades muy diferentes que las de la Farmacia independiente, por ello Mediformplus considera necesario reunir a las tres partes implicadas para encontrar elementos en común que garanticen el éxito en las negociaciones con la Farmacia Moderna.

En este evento Industria, Farmacia y Grupos de Compra tienen la oportunidad de estrechar vínculos y generar una comunicación fluida que aporte las herramientas necesarias para mejorar el futuro del sector farmacéutico, además, es la ocasión ideal para compartir ideas novedosas que aporten la base de nuevas sinergias que permitan afrontar con éxito los cambios futuros.

Después del éxito de la edición anterior, se destaca en el evento la participación de los grupos de Farmacia, ya que los cambios que están aconteciendo en el sector farmacéutico y la baja rentabilidad de la Farmacia Española obliga a las Boticas a buscar soluciones que optimicen la gestión de su negocio, optando cada vez más por la adhesión a grupos de compras. En el evento participarán ponentes representantes de Farmacias Trébol, Farmathia, Xarxafarma y Aporta+.

Del mismo modo seremos testigos de una serie de intervenciones de la Industria Farmacéutica como Mylan y Farmacias independientes como Farmacia 5 Caballeros, en las que expondrán su visión del futuro del sector, así como sus necesidades para establecer una relación comercial exitosa. Tras cada intervención participaremos en una mesa redonda en la que compartiremos puntos de vista e intercambiaremos opiniones.


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: