5ª edición Meeting FENG: cita obligada para farmacéuticos proactivos

14/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
5ª edición Meeting FENG: cita obligada para farmacéuticos proactivos
Categorías:
Empresas  

Los días 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en Madrid el evento, donde confluyen Industria y profesionales del sector farmacéutico. Estas dos jornadas representan no sólo la oportunidad de estrechar vínculos y mejorar la comunicación en favor del futuro de la Farmacia, sino que también son el escenario para aportar grandes ideas que impulsen el desarrollo y la aplicación de nuevas técnicas que permitan afrontar con éxito los cambios futuros.

Meeting Feng el evento más importante para Mediformplus, es creado por y para farmacéuticos y año con año incorpora mejoras para hacer de la experiencia un completo aprendizaje de manos de experto y partiendo desde casos reales.

Es por ello que este año la 5ª. Edición del Meeting FENG se renueva una vez más para todos.

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de Noviembre, en Madrid. Dos jornadas de intenso aprendizaje, donde se contará con la presencia de ponentes que son un referente tanto a nivel nacional como internacional. El año pasado, y fruto de la importancia que ha cobrado el entorno digital, se incorporó al programa, un bloque de charlas denominado IFeng, donde se habló de las posibilidades tecnológicas en las que la Farmacia puede encontrar recursos para mejorar la fidelización y especialización.

Este año, conscientes de la nueva tendencia Retail en la Farmacia, se incorpora un nuevo conjunto de charlas en las que se reúne a ponentes de las grandes cadenas del sector Retail, que servirán de inspiración para aplicar los conceptos exitosamente a la botica.


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: