Pharmacom presenta Loop, una plataforma CLM abierta y flexible

16/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pharmacom presenta Loop, una plataforma CLM abierta y flexible
Categorías:
Empresas  

Diseñada para Mac, Android y Windows, Loop ofrece una ágil navegación y descarga de contenidos multidisciplinares, entre los que se incluyen iDetails, cuestionarios o calculadoras de precios.

La experiencia acumulada en el desarrollo de contenidos para dispositivos móviles al servicio de las redes comerciales, ha permitido a Pharmacom crear su propia multiplataforma Closed Loop Marketing (CLM).

Loop es un software SaaS (Software as a Service) compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Windows, que supone una mínima inversión de implantación para el laboratorio al no incurrir en costes derivados de la compra de paquetes de software.

La plataforma Loop facilita que los departamentos de Marketing y Ventas colaboren de manera más coordinada y efectiva al incorporar una variedad de contenidos siempre actualizados e integrados en una única aplicación que saca el máximo provecho de sus funcionalidades.

Pharmacom ofrece un servicio integral para la puesta en marcha de Loop que incluye la elaboración y programación de los contenidos, la gestión de los dispositivos de la red comercial, la trazabilidad de su uso y el mantenimiento de la plataforma.

Con Loop el discurso de ventas se convierte en una conversación de calidad con el cliente, en la que el delegado puede hacer uso de diversos materiales según sus necesidades: literaturas digitales, programas de formación, bibliotecas de contenido científico, cuestionarios de recogida de datos, herramientas para Market Access (calculadoras de precios, simuladores), y elementos reforzadores del mensaje (vídeos, animaciones, entrevistas, separatas...). El acceso a la información se monitoriza para obtener informes de trazabilidad que permitirán corregir o incentivar las estrategias y acciones comerciales.

La nueva plataforma CLM posibilita que la red comercial disponga siempre de los contenidos actualizados asignados a cada perfil de usuario, eliminando los costes y tiempos asociados a la publicación y distribución clásica del material promocional. Todo ello apoyado con la gestión de la base de usuarios y con un servicio de asistencia técnica.

Atractiva para el Cliente, usable para Ventas y medible para Marketing, Loop es una solución que optimiza el equilibrio coste – eficacia para una estrategia de venta común.


Otras noticias: