Inscripciones abiertas para el 1er. Desayuno de Trabajo Mediformplus

14/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Inscripciones abiertas para el 1er. Desayuno de Trabajo Mediformplus
Categorías:
Empresas  

Mediformplus organiza el próximo 28 y 30 de Octubre, dos jornadas dirigidas a Directores Comerciales, Directores de Marketing, Trade Marketing y Brand Managers que estén interesados en nuevas herramientas para la gestión comercial de la Farmacia moderna.

Barcelona y Madrid respectivamente son las ciudades elegidas para dicho encuentro en donde se presentará a los asistentes BenchmarkingFarma una de las herramientas que Mediformplus pone a disposición de la Farmacia y la Industria.

El nuevo modelo de ventas basado en el sell out, así como el nuevo role del delegado de Farmacia son razones de peso para que los laboratorios tomen conciencia de la importancia de cambios en la estructura. Una de las mejores maneras de conocer el éxito de los objetivos que tanto la Farmacia como la Industria se han planteado, es mediante el análisis de indicadores de éxito, por ello BechmarkingFarma supone una herramienta indispensable para la Planificación estratégica.

El objetivo principal de este seminario, es que los asistentes descubran el potencial de la herramienta y reafirmen la importancia del planteamiento de objetivos a la red de ventas, basados en la cuota de ventas de cada Farmacia y el sell out y no en su histórico de ventas, como hasta ahora se venía haciendo. Del mismo modo, se pretende el desarrollo de políticas win to win mediante acuerdos comerciales que se fundamentan en la trazabilidad de las ventas de cada botica.

Para los laboratorios es fundamental poder conocer el ROI de las campañas, por ello BenchmarkingFarma pondrá estos datos a su disposición en tiempo real y aportará datos relativos al nivel de stock y los PVP’s de cada uno de sus productos en la Farmacia.

Para la industria, la segmentación en los estudios de mercado de las Farmacias y sobre los productos vendidos en cada una de estas boticas, le permiten generar políticas de incentivos mucho más efectivas. En el caso de que las boticas estén agrupadas, conocer como se han repartido los productos en cada una de las Farmacias será de vital importancia.

Las plazas de inscripción al seminario son limitadas, por lo que sugerimos a quien desee formar parte de dicho seminario no demore el envío de solicitud. Una oportunidad de conocer el potencial de una herramienta pensada en la evolución de la relación entre la Industria y la Farmacia.

Barcelona 28 de Octubre. Hotel Catalonia Barcelona Plaza (Plaza España 6-8) 10:00 – 12:30h.
Madrid 30 de Octubre. Hotel Rafael Atocha (Méndez Álvaro 30) 10:00 – 12:30h.

Para más información e inscripciones: eventos@mediformplus.com


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: