Preparadas las Jornadas Vincle 2015 ‘Recetas para Sales Management Excellence’

20/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Preparadas las Jornadas Vincle 2015 ‘Recetas para Sales Management Excellence’
Categorías:
Empresas  

El nuevo modelo de relación Industria farmacéutica–Administración, las claves de la excelencia en la gestión comercial y el Big Data aplicado al deporte y la salud, protagonizan las ‘Jornadas Vincle 2015’.

Representantes de Otsuka Pharmaceutical desvelarán las claves para lograr el éxito en la gestión comercial, fruto de una larga colaboración con la consultora Vincle Internacional.

MIC Healthcare y Cofares harán hincapié en el papel de la distribución dentro de un nuevo modelo de relación entre los distintos agentes sanitarios basado en el partenariado.

La sesión concluirá con un coloquio sobre los principales beneficios de la aplicación del Big Data en el ámbito del deporte y la salud de la mano de representantes de MIC Healthcare, la Fundació Isidre Esteve y el periodista deportivo Carles Fité.

Vincle Internacional, consultora tecnológica líder en soluciones para la optimización del proceso comercial, celebrará el próximo jueves 22 de octubre la tercera edición de las ‘Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial’ en el Hotel Hilton de Barcelona.

Tras el éxito cosechado en las pasadas Jornadas Vincle 2014, donde se reunieron más de cien directivos y expertos en gestión comercial, la cita anual se consolida como un punto de encuentro clave para conocer los casos de éxito de compañías líderes en los sectores de pharma y consumo que han mejorado sus procesos comerciales y de toma de decisiones gracias a las soluciones tecnológicas y a los servicios de consultoría que Vincle ofrece.

Como preámbulo, Juan Manuel Opi, consultor y coach especializado en el ámbito de la psicología clínica, psicoterapia y análisis transaccional, ofrecerá a todos los asistentes las claves para construir y gestionar equipos de alto rendimiento.

El grueso de la sesión estará formado por seis workshops (tres centrados en el sector pharma y tres sobre consumo). Como principal novedad, la consultora Bolton Group impartirá una master class transversal en la que se expondrán las claves para coordinar de forma efectiva grandes redes de venta en el mercado europeo.

Dentro del apartado pharma, representantes de Otsuka Pharmaceutical desvelarán los secretos que se esconden detrás del éxito en la gestión comercial de la compañía, haciendo especial énfasis en una alianza a largo plazo con Vincle que ha permitido a la farmacéutica optimizar la gestión de su red de ventas y maximizar resultados. 

Posteriormente, la consultora MIC Healthcare y Cofares Digital abordarán el rol de la distribución dentro de un nuevo modelo de relación entre la Administración Pública y la industria farmacéutica basado en el partenariado, la transparencia, y el impulso de la información y el conocimiento.

Para finalizar la sesión, MIC Healthcare, en colaboración con la Fundació Isidre Esteve y el periodista deportivo Carles Fité, propiciará el debate sobre los beneficios de la aplicación del Big Data y la figura emergente del analista de datos dentro del ámbito del deporte y la salud, a modo de ejemplo en la mejora de procesos.

Link de acceso al contenido del programa: www.vincle.es/eventos/Jornadas2015/Agenda.pdf


Otras noticias: