Odgers Berndtson Iberia incorpora a EuroGalenus y a Luis Truchado como Partner

30/10/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Odgers Berndtson Iberia incorpora a EuroGalenus y a Luis Truchado como Partner
Categorías:
Empresas  

La firma de búsqueda de directivos y consultoría Odgers Berndtson Iberia ha anunciado la incorporación de Luis Truchado como socio para las prácticas de Life Sciences y Healthcare en el  Sur de Europa. Esta es una de las prácticas más importantes del grupo y cubre organizaciones activas en Farmacia, Biotecnología, Hospital, Electromedicina, Dermocosmética, Nutrición, eHealth, etc. así como compañías de servicios especializadas en estos sectores.

José Medina, presidente de Odgers Berndtson Iberia, ha declarado: “Estamos encantados de contar con Luis Truchado y con el equipo de EuroGalenus, que siempre ha gozado de una excelente reputación profesional en esos sectores y que complementa el desarrollo en prácticas de nuestra firma llevado a cabo este año”.

Por su parte, Luis Truchado ha destacado: “Para EuroGalenus y sus clientes supone una oportunidad muy valiosa integrarnos en la estructura de una firma como Odgers Berndtson y desarrollarla en el sur de Europa. No solamente vamos a ofrecer a nuestros clientes los servicios habituales de búsqueda de directivos, sino también otros muy demandados como Assessment, Coaching o Management Consulting, que complementan idealmente nuestra actividad".

Luis Truchado es Licenciado en Farmacia, MBA por el IE, y CSEP por Columbia Business School y profesor en varias Escuelas de Negocios y Universidades. Actualmente es uno de los dos españoles en el Consejo Europeo de la Association of Executive Search Consultants (AESC). 


Más sobre EuroGalenus Executive Search in Life Sciences


EuroGalenus es una firma internacional especializada en la búsqueda, selección y evaluación de di...

Saber más

Servicios:

AssessmentConsultingExecutive searchHeadhunting

Otras noticias: