Celebradas las II Jornadas AEAPS-EPHOS sobre agencias de salud

19/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Celebradas las II Jornadas AEAPS-EPHOS sobre agencias de salud
Categorías:
Empresas  

El viernes 13 de noviembre se han celebrado, en la sede de Ogilvy & Mather en Madrid, las II Jornadas AEAPS-EPHOS. Las jornadas se han desarrollado bajo el marco del acuerdo marco que en 2014 firmaron ambas entidades para favorecer el desarrollo profesional de jóvenes del sector salud entre AEAPS y EPHOS.

En esta segunda edición, y ante la presencia de más de 45 alumnos pertenecientes a los dos másteres de EPHOS (el MBA en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas y el Máster en Investigación Clínica y Medicina Farmacéutica) los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, in situ, diversas experiencias sobre el trabajo que se desarrolla en una Agencia Especializada en Salud.

La apertura contó con la bienvenida e intervención de Alfonso Formariz, presidente de AEAPS y Regional Director EU en Havas Health, y de Lourdes de Pablo, CEO de Ogilvy CommonHealth España y ex presidente de AEAPS. Ambos explicaron el porqué de una Agencia Especializada en Salud y su funcionamiento y valor.

La jornada se completó con las intervenciones de Patricia Rodríguez, Medical Education Manager en Ogilvy CommonHealth, de Juan Antonio Rodríguez, Director Médico y Strategic Planner en Havas Life Spain, y de Reyes Lora, Directora Científica en Sudler Spain. Los tres aportaron su experiencia y trabajo en sus respectivas responsabilidades, acercando a los alumnos la realidad del día a día en la agencia. Además destacaron el valor, tanto personal como profesional, que su trabajo les aporta, y como con ello también contribuyen a un mundo más sano.

La jornada, que fue trasmitida en Twitter a través del haghtag  #conoceAEAPS2, tuvo un cierre memorable y único: la intervención de Luis Bassat, actual presidente de Honor Fundador del Grupo Bassat Ogilvy. Bassat, una referencia mundial en Publicidad, es la persona que más ha influido y mejor ha representado la Publicidad y Creatividad en España en los últimos decenios. Su conferencia, que fue seguida con entusiasmo tanto por los asistentes como por los propios trabajadores de Ogilvy & Mathers presentes en el edificio, cerró con emoción una jornada de amplio impacto e influencia para los alumnos de los dos másteres de EPHOS, que ya saben de primera mano que, en las Agencias Especializadas en Salud de AEAPS, hay una oportunidad para el desarrollo de su carrera en el ámbito de la salud.


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud


La AEAPS es la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud. La AEAPS e...

Saber más

Servicios:

Marketing promocionalEventosMarketing directoProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)

Otras noticias: