Crece el interés por los despigmentantes en España

02/12/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Crece el interés por los despigmentantes en España
Categorías:
Dermatología  

Estudio de IMS Health revela aumento de venta de despigmentantes en el mercado farmacéutico español.

IMS Health presentó la última actualización de su documento de análisis ‘Evolución del mercado de la farmacia española‘, del cual se extrae que el mercado farmacéutico registró un 3 % de crecimiento en valor y un 0,8% en venta de unidades durante el mes de octubre.

Otra de las conclusiones del estudio es el comportamiento positivo de la categoría despigmentantes faciales impulsado por la expansión del especialista en cosmética anti-manchas Bella Aurora. Durante el mes de octubre Bella Aurora ocupó el primer lugar en el ranking de productos despigmentantes de venta en farmacia con un liderazgo claro en volumen de ventas y en número de unidades.

Despigmentantes: una demanda creciente
Una de cada tres mujeres está preocupada por sus manchas y desea encontrar los tratamientos adecuados para eliminarlas. Como respuesta a esta demanda creciente, actualmente existe una amplia gama de productos despigmentantes en las farmacias. Durante el mes de octubre han sido muchas las consumidoras que han elegido el canal farmacia para buscar una solución para su problema.

Bella Aurora apuesta por el canal farmacia
En 2016, la estrategia de crecimiento de Bella Aurora se centra en una apuesta clara por el mercado farmacéutico. El departamento de innovación y desarrollo de nuevos productos traerá al mercado los tratamientos anti-manchas más eficaces y que respetan las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles. El tratamiento de choque bio10 para piel sensible ha sido el primer lanzamiento de la marca exclusivo para este sector.

Los laboratorios de Bella Aurora llevan más de 100 años de investigación y son los únicos que han logrado identificar los 7 mecanismos del proceso de formación de la mancha, por lo que sus productos contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados para actuar sobre cada uno de estos mecanismos y lograr despigmentar las manchas de melanina y lipofuscina además de prevenir.

Con su nuevo laboratorio de cultivos celulares (inaugurado en noviembre de 2015), Bella Aurora pondrá en marcha los métodos para demostrar que tiene los productos con la mayor eficacia despigmentante del mercado.

Otras noticias: