IMS Health adquiere IASIST, especializada en gestión sanitaria

04/12/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
IMS Health adquiere IASIST, especializada en gestión sanitaria
Categorías:
Laboratorios  

IMS Health amplía así su oferta de servicios dirigidos a proveedores de servicios sanitarios y financiadores e incorpora a su equipo actual profesionales altamente cualificados y expertos en el tratamiento de datos clínicos y de gestión.

IMS Health anuncia la compra de IASIST, empresa especializada en información de contenido clínico y de gestión, que cuenta con cerca de 40 profesionales altamente especializados repartidos entre la oficina central ubicada en Barcelona y las oficinas de Madrid, Lisboa y Chile. Los objetivos de IASIST se alinean perfectamente con los de IMS Health: facilitar la toma de decisiones de sus clientes proporcionándoles resultados basados en la evidencia.

IASIST una empresa española con más de 20 años de experiencia, cuenta con las bases de datos de contenido clínico más grandes, detalladas y actualizadas de todos los servicios sanitarios y es el líder en Benchmarking de servicios de salud en los países donde está presente. El valor añadido fundamental de Iasist son los ajustes de riesgo y valores predictivos propietarios que permiten a proveedores y financiadores evaluar y mejorar sus resultados.

La calidad, seguridad y confidencialidad de los datos es una máxima en IMS Health, líder mundial en la protección y privacidad de los mismos, cumpliendo todos los principios de confidencialidad, privacidad y los estándares derivados de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Esta compra refuerza la estrategia de IMS Health que busca ofrecer a sus proveedores de servicios sanitarios y financiadores la oferta más integral de servicios de información, consultoría y tecnología.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024