Pharmacom obtiene el nivel 4 de certificación de Veeva

04/2/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pharmacom obtiene el nivel 4 de certificación de Veeva
Categorías:
Empresas  

Este certificado acredita la agencia como experta en la creación de contenidos para las cuatro herramientas de la plataforma CRM.

Veeva Systems, compañía líder en el diseño de soluciones basadas en la nube para la industria farmacéutica, puso en marcha el pasado mes de junio un sistema de certificación de agencias con el objetivo de homologar a sus partners para la creación de contenidos en los distintos canales que ofrece la plataforma: iRep, Approved Email, CoBrowse y Engage.

Con este reconocimiento, Pharmacom pasa a formar parte de un limitado número de agencias, a escala mundial, que gozan del máximo nivel de certificación para el conjunto de servicios integrados que combinan la visita presencial y la remota, con el objetivo de mejorar la experiencia de la comunicación entre vendedor y cliente.

Pharmacom es partner oficial de contenidos de Veeva desde 2013 y acumula experiencia en el desarrollo de contenidos para dispositivos móviles que utilizan las redes de venta del sector farmacéutico desde 2010. 


Otras noticias: