Virginia Rodríguez, nueva directora Unidad Asuntos Regulatorios Zoetis España

08/3/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Virginia Rodríguez, nueva directora Unidad Asuntos Regulatorios Zoetis España
Categorías:
Laboratorios  

Zoetis completa su nueva estructura organizativa nombrando a Virginia Rodríguez directora de la Unidad de Asuntos Regulatorios de la compañía.

Licenciada en Ciencias Biológicas y Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Virginia ha desarrollado su trayectoria profesional en la industria farmacéutica, comenzando en el laboratorio Cyanamid Ibérica, continuando en Fort Dodge, y finalizando en Zoetis, antes Pfizer Salud Animal, vinculada al área técnica y de asuntos regulatorios.

Gran conocedora de los retos de la función regulatoria, Virginia ha desempeñado hasta ahora un papel muy significado en las relaciones de Zoetis con los organismos públicos, como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), entre otros.

A partir de ahora, como nueva directora de la Unidad, Virginia liderará las funciones regulatorias y aquellas relacionadas con el control de calidad, farmacovigilancia y cumplimiento, y asegurará el adecuado apoyo al negocio y a las marcas de Zoetis, trabajando muy de cerca con las Unidades de Negocio y Suministros y Logística.


Otras noticias: