Abierta la matriculación de los Máster de Cesif del curso 2016/2017

14/3/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Abierta la matriculación de los Máster de Cesif del curso 2016/2017
Categorías:
Empresas  

El centro de formación CESIF convoca una nueva edición de su Oferta Formativa para sus sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa. 

Un año más CESIF apuesta por una formación innovadora y práctica, que permite a los alumnos su incorporación inmediata al mundo laboral y la aplicación de todos los conocimientos adquiridos en el Máster en su actividad profesional.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) ha abierto el plazo de matrícula para el próximo Curso Académico 2016/2017, convocándose una nueva edición de sus Programas Máster:

El objetivo prioritario de los Programas Máster de CESIF es la formación de Profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, complementando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional. 

Un año más, el cuadro docente de los Programas Máster de CESIF lo integrarán profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en empresas líderes en sus sectores.
  
El alto grado de calidad y exigencia de la formación impartida por CESIF, junto con la orientación eminentemente práctica de los Másters, han merecido el reconocimiento mayoritario de los respectivos sectores, quedando avalado el prestigio del Centro por los más de 5.600 alumnos de anteriores promociones, que se han incorporado a las principales compañías del sector correspondiente. 

La gestión pro-activa realizada por CESIF, dirigida a las Industrias Farmacéutica, Parafarmacéutica, Alimentaria, Química, Cosmética, Biotecnológica y en todos aquellos sectores afines relacionados con la sanidad, ha derivado en la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: