Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L'Oréal España

17/3/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L'Oréal España
Categorías:
Laboratorios  

L'Oréal España ha nombrado a Mireia Vidal directora de Recursos Humanos del grupo, con responsabilidad sobre las áreas de desarrollo y adquisición de talento, formación, compensación y beneficios, y además se incorpora al comité de dirección del grupo, según ha informado la empresa en un comunicado.

Vidal, que cuenta con una amplia trayectoria internacional, entró en L'Oréal en abril de 2015 como directora de reclutamiento y RRHH Digital de L'Oréal España y llega procedente de Google, compañía en la que empezó en 2007 como directora de recursos humanos para España, Portugal e Italia.

Mireia Vidal es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster en Recursos Humanos y Executive Coaching por HEC París (École des Hautes Études Commerciales). Además tiene la certificación de Executive Coach por ICF International.

En España, L'Oréal cuenta con más de 2.000 empleados entre los departamentos corporativos y sus cuatro divisiones (L'Oréal Productos Gran Consumo, L'Oréal Luxe, L'Oréal Productos Profesionales y Cosmética Activa España), así como en sus dos factorías, incluyendo la fábrica internacional de productos capilares profesionales en Burgos.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024