Allergy Therapeutics nombra a José Luis Justicia director médico

18/3/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Allergy Therapeutics nombra a José Luis Justicia director médico
Categorías:
Laboratorios  

Allergy Therapeutics, multinacional especializada en el desarrollo de terapias innovadoras para el tratamiento y la prevención de las enfermedades alérgicas, ha designado a José Luis Justicia como nuevo director médico del Sur de Europa.

Justicia, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la práctica clínica de la Alergología y ha sido profesor en las universidades de Córdoba y Granada, dirigirá una nueva división de la compañía, el Departamento Médico, donde se encargará de coordinar los ensayos clínicos de Acarovac Plus y Acarovac Quattro, además de otros proyectos científicos en España, uno de los mercados más importantes de la compañía.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Granada y doctorado en enfermedades alérgicas respiratorias e Inmunoterapia, Justicia ha desarrollado su carrera dentro del campo de la industria farmacéutica. En 2006, fue nombrado director médico de Stallergenes S.A en España, y en 2011 se incorporó a la multinacional estadounidense Gilead Sciences S.A, donde ha ocupado varios cargos en diversas áreas terapéuticas (respiratorio, antifúngicos y oncología), hasta convertirse en gerente senior dentro del Dpto. Médico.

Otras noticias: