Nuria Soler, nueva directora comercial de Specialty Care de Roche España

20/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuria Soler, nueva directora comercial de Specialty Care de Roche España

Liderará la estrategia de marketing y ventas para esta unidad de negocio, centrada principalmente en las áreas de Enfermedades Inflamatorias, Inmunología, Respiratorio, Neurociencias, Oftalmología y Enfermedades Raras.

Su carrera profesional lleva ligada a la multinacional suiza más de una década, desempeñando diferentes roles.

Roche Farma España ha nombrado a Nuria Soler como nueva directora comercial de Specialty Care de la compañía, posición en la que continuará siendo miembro del Comité de Dirección.

Nuria liderará la estrategia de marketing y ventas para esta unidad de negocio, que se centra principalmente en las áreas de Enfermedades Inflamatorias, Inmunología, Respiratorio, Neurociencias, Oftalmología y Enfermedades Raras.

Tras trece años ligada a Roche Farma España, Nuria ha desempeñado diferentes roles tanto en el ámbito comercial y de negocios, como en relaciones institucionales. Entre otras funciones y responsabilidades ligados a estos ámbitos, ha ocupado el puesto de key account manager, gerente nacional de Ventas, gerente de Relaciones Institucionales y Acceso, mientras que en su etapa más reciente ha trabajado como director de Regional Access & Business.

Licenciada en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha continuado su formación con un MBA en el IE Business School, un PDA (Programa Avanzado Directivo) en la misma institución y un Executive MBA en ESADE Business School.

Estamos convencidos de que Nuria es una profesional valiosa, que ha crecido con nuestra compañía desde los comienzos de su carrera en 2003. Con una formación y experiencia profesional excelentes, podrá enfrentar este nuevo reto con éxito y llevar esta división hacia importantes resultados”, señala Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024