COFM y Azierta firman realización de un Curso Máster en MSL

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Abr. 2016
COFM y Azierta firman realización de un Curso Máster en MSL

Ambas entidades han suscrito un acuerdo para impulsar sus respectivas labores institucionales y es voluntad del COFM y Azierta el aunar esfuerzos, conocimientos y medios para poner a disposición de los farmacéuticos, y otros profesionales de las Ciencias de la Salud, un curso denominado Máster en Medical Science Liaison, formación especializada que se orienta a la adquisición de habilidades idóneas para ejercer en el entorno de la Industria farmacéutica, compañías biotecnológicas, CROs y otras industrias implicadas en la mejora de la salud, haciendo de ellos profesionales capacitados y competentes para la promoción científica y el desarrollo de las estrategias de producto.

El  COFM es consciente de la relevancia que ha adquirido en los últimos años la figura del Medical Science Liaison en la industria farmacéutica, como profesional que actúa en todos los ciclos de la vida del producto, ayudando a que éste sea utilizado de forma efectiva y se promocione con integridad, facilitando directrices a los proyectos en desarrollo, actuando como colaborador científico del médico y del resto de profesionales de la compañía y trabajando, en particular, con los departamentos jurídico y regulatorio.

Azierta, Consultoría especializada en Ciencia y Salud, cuenta con un conocimiento profundo del Sector y, en particular de la Promoción Científica, una de sus áreas de mayor experiencia, aportando a esta propuesta formativa un plan de formación adecuado para desarrollar profesionales con las habilidades y conocimientos que se precisan por parte de las empresas.

En el acto de la firma han estado presentes Luis J. González Díez, presidente del COFM y Ángel Navarro Lima, presidente ejecutivo de Azierta -foto-. Ambos han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio con el que el COFM, consolida la línea de trabajo que viene desarrollando desde hace tiempo, consistente en la búsqueda de áreas de formación que puedan ser demandadas, en beneficio de los profesionales farmacéuticos, y Azierta potencia su compromiso de poner el conocimiento científico al servicio de las empresas e instituciones dedicadas al ámbito de la Salud. 


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Empresas