Georgia Garinois-Melenikiotou se incorpora al consejo de Almirall

13/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Georgia Garinois-Melenikiotou se incorpora al consejo de Almirall
Categorías:
Laboratorios  

Georgia Garinois-Melenikiotou se incorporará como consejera independiente al consejo de administración de la farmacéutica Almirall.

En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha comunicado hoy este nombramiento, que ha precisado que será con efectos del 1 de julio de 2016 y hasta que se celebre la primera Junta General de la sociedad.

En la Junta de Accionistas celebrada la semana pasada, Almirall aprobó el nombramiento de Seth J. Orlow como consejero, aunque no el de David J. Endicott, que finalmente no pudo incorporarse a Almirall por impedírselo sus compromisos profesionales.

Sin embargo, el presidente de Almirall, Jorge Gallardo, comentó que "pronto" habría una incorporación al consejo en su lugar, algo que se ha concretado hoy con el nombramiento de esta consejera como independiente.

La farmacéutica catalana, que busca potenciar su negocio dermatológico, analiza operaciones corporativas para reforzarse en áreas como Europa o EEUU. 

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024