Cesif cumple 25 años

31/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cesif cumple 25 años
Categorías:
Empresas  

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) acaba de anunciar su 25 aniversario (1991-2016). Durante este cuarto de siglo, CESIF ha apostado por la excelencia en los servicios ofertados, tanto en las actividades vinculadas a Formación de Posgrado, como desde su División de Consultoría contando con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Este aniversario es muy relevante para CESIF, ya que el intenso trabajo realizado por el Centro durante estos 25 años, su apuesta por los valores como el rigor, la transparencia y la innovación, han derivado en la mejor recompensa: situar a CESIF como empresa referente en los sectores Farmacéutico, Parafarmacéutico, Alimentario, Biotecnológico, Cosmético, Químico y Afines.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica nació en Madrid en 1991. El éxito de los Programas Máster ofertados y la buena acogida por parte de la Industria y de los alumnos formados en el Centro, impulsaría la apertura de dos nuevas sedes: Barcelona (1992) y finalmente Lisboa (2013).

Formación de Posgrado de Alta Calidad
En septiembre de 1991 arranca un proyecto formativo con ánimo de hacer de puente entre los recién licenciados (mayoritariamente, en Ciencias de la Salud) y la Industria Farmacéutica. Desde entonces, por las aulas de CESIF ya han pasado más de 5.700 alumnos que se han incorporado a las principales compañías de los Sectores Farmacéutico, Parafarmacéutico, Alimentario, Biotecnológico, Químico y Afines.

El proyecto formativo comenzó con el Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica. La oferta centrada en la Industria Farmacéutica se amplió con los programas de Dirección Comercial y Marketing en Industrias Farmacéuticas y Afines, Monitorización en Ensayos Clínicos y Medical Affairs y Derecho de la Salud.  Paulatinamente, la oferta se amplió a formaciones en otros sectores afines con los Máster en Cosmética y Dermofarmacia, en Biotecnología de la Salud, en Industria Química y en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria.

Los Programas Máster de CESIF han sabido evolucionar durante estas dos décadas y media, aportando un aprendizaje innovador y eminentemente práctico, que ha permitido a sus alumnos la incorporación inmediata al mundo laboral.

Con el tiempo, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, CESIF, como ha sido conocido desde el principio, se ha convertido en referencia formativa del sector industrial de la salud (farmacéuticos, químicos, biólogos, veterinarios, biotecnólogos, médicos, ingenieros, etc.). Actualmente cuenta con sedes en Madrid,  Barcelona y  Lisboa, y una extensa lista de instituciones que participan y avalan los cursos, así cómo un amplísimo número de empresas colaboradoras en las que los alumnos pueden hacer prácticas.

La filosofía formativa de CESIF aborda Programas desde un punto de vista integral, potenciando las habilidades directivas de los alumnos al contemplarlos como futuros directivos, atendiendo con especial interés áreas tan significativas como negociación, habilidades de comunicación e idiomas.

La gestión pro-activa realizada por CESIF, dirigida a las Industrias Farmacéutica, Parafarmacéutica, Alimentaria, Química, Cosmética y Biotecnológica, ha derivado en la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral.

La calidad de los Sistemas de Gestión de CESIF queda avalada nuevamente con la renovación de la Certificación ISO 9001:2008, un sello que confirma la excelencia en formación de los procesos de CESIF, suponiendo además una apuesta de mejora continua en los servicios ofrecidos por el Centro.

Consultoría Especializada
Simultáneamente a la actividad Formativa, se ha desarrollado el trabajo de Consultoría. A lo largo de éstos años, CESIF ofrece servicios de consultoría para las áreas técnica, regulatoria, industrial, de management y recursos humanos, principalmente para la Industria Farmacéutica, siempre con las máximas del rigor, la transparencia y la flexibilidad.

Desde CESIF Consultoría, se apuesta por un modelo de consultoría personalizada, basada en la orientación al cliente como valor fundamental y poniendo a disposición de todos nuestros clientes experiencia profesional, seriedad, perfeccionismo, dinamismo, agrado, amistad e interés por el producto.

CESIF conmemorará su 25 aniversario con diferentes actos a lo largo del año que tendrán como temática central los valores del Centro y su estrecha relación con las Industrias Farmacéutica, Parafarmacéutica, Alimentaria, Biotecnológica, Cosmética, Química y Afines.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: