Mónica Palomanes, nueva directora de Regional Access & Business de Roche

01/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mónica Palomanes, nueva directora de Regional Access & Business de Roche
Categorías:
Laboratorios  

Con 15 años de experiencia en el sector farmacéutico, su llegada a Roche en 2014 contribuyó a sincronizar los procesos de precios y las estrategias de acceso nacional y regional implementadas desde la compañía.

Entrará a formar parte del Comité de Dirección de la afiliada española, reportando a Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España.

Roche Farma España ha anunciado el nombramiento de Mónica Palomanes como nueva directora de Regional Access & Business (RA&B) formando parte del Comité de Dirección de la afiliada española. A través de un enfoque basado en la excelencia y la colaboración, la nueva directora de RA&B asumirá el compromiso de implementar nuevas estrategias que ayuden a mejorar el acceso a los tratamientos innovadores de Roche, para que los pacientes que lo necesiten puedan tener acceso.

Mónica Palomanes cuenta con 15 años de experiencia en el sector farmacéutico, a lo largo de los cuales ha desarrollado su carrera en las áreas de Médico, Market Access y Comercial, así como también liderando las estrategias de los equipos de institucional, gestión de cuentas y farmacoeconomía en las diferentes multinacionales en las que ha trabajado como son Novartisy Astra Zeneca, 

Su trayectoria en Roche comenzó en el año 2014, cuando se unió al área de Government Affairs como Princing & Market Access Strategy Head. Desde entonces, ha contribuido de forma muy relevante a sincronizar los procesos de precios y las estrategias de acceso nacional y regional, al tiempo que ha ayudado a mejorar la eficiencia interna de la compañía.

Mónica Palomanes es Licenciada en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Biotecnología por la Universidad de Lund (Suecia). Además cuenta con un Máster en Gestión Sanitaria y Farmacoeconomía por la Universidad Pompeu y Fabra.

El nombramiento de Mónica Palomanes como nueva directora de Regional Access & Business (RA&B) responde al compromiso de la compañía con la promoción del talento interno y la excelencia. A lo largo de su trayectoria dentro de Roche Farma España, la labor de Mónica ha permitido mejorar el acceso a los tratamientos innovadores para las personas que más lo necesitan. Por tanto, estamos seguros de que su nueva posición en el área de RA&B nos ayudará a consolidar la Medicina de Precisión en la sociedad”, ha destacado Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España.

Otras noticias: