Psyma Ibérica refuerza su equipo con David Blázquez e Inma Parra

03/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Psyma Ibérica refuerza su equipo con David Blázquez e Inma Parra
Categorías:
Empresas  

David Blázquez como head of New Business and Sales e Inma Parra Panadés como senior executive.

Ambas contrataciones suponen un paso adelante en la estrategia de Psyma Ibérica de llevar la compañía al siguiente nivel, en su idea de crecimiento y desarrollo de nuevos servicios que aporten valor añadido a sus clientes, reforzando su posicionamiento de innovación, pasión, búsqueda de la excelencia y orientación al cliente.

David Blázquez Velarde, Licenciado en Derecho Comunitario por la Universidad San Pablo CEU y con un Máster en Dirección Comercial y Marketing, cuenta con 15 años de experiencia nacional e internacional en investigación de mercados en el entorno farmacéutico. Tras su paso por Nielsen y Synovate, David ha trabajado los últimos 12 años en Kantar Health, siendo el director comercial de la oficina de España del 2009 al 2014 y con responsabilidad regional como parte del EU Client Consulting Team en los últimos 2 años.

Inma Parra Panadés, Diplomada en Estadística (UAB) y Máster en Biotecnología (UAH), ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la investigación de mercados para el sector farmacéutico, formando parte de los equipos de TNS Healthcare, Ipsos Health, Grupo AeI y ESR como analista y directora de cuentas.

Según declaraciones de Ignacio Macias, director general de Psyma “ambas contrataciones y especialmente la creación de la figura de Head of New Business & Sales nos permitirá reforzar las señas de identidad de la compañía y posicionarnos en el camino de poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras para los nuevos retos que entraña la era digital”.


Más sobre PSYMA (Psyma Ibérica Marketing Research)


PSYMA España, pertenece al grupo multinacional de investigación de mercados PSYMA AG, nacido en Al...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareInvestigación de mercadosMr especializado sector farmaEncuestas de opinión

Otras noticias: