Nuevos nombramientos en Grupo Inibsa

10/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevos nombramientos en Grupo Inibsa
Categorías:
Laboratorios  

Jordi Morral, nuevo director de Ventas Internacionales del Grupo Inibsa.
Ramon Clavera, nuevo director de Operaciones.

Jordi Morral (izda. foto) ha sido nombrado nuevo International Sales Director del Grupo Inibsa, después de cerca de 9 años en la empresa desempeñando el cargo de Export Area Manager.

Liderará el equipo de ventas internacionales, que actualmente ha posicionado a la compañía en más de 70 países. Morral es Graduado en Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona y Máster en Marketing y Ventas por ESADE.

Durante los últimos años como Export Area Manager ha liderado la expansión internacional de Inibsa en Asia, Latinoamérica y África, coordinado las ventas e implantación de la marca a través de la red de distribuidores de la compañía en estos mercados.

Previamente a su trayectoria en Inibsa, Jordi Morral ocupó diferentes puestos en el departamento de internacional del Grupo Fluidra. Su objetivo será consolidar el actual negocio internacional del Grupo Inibsa, así como liderar su crecimiento y expansión hacia nuevos mercados.

También Ramon Clavera (dcha. foto) ha sido nombrado director de Operaciones, después de haber ocupado durante 9 años el puesto de jefe de Producción. Su misión será la de planificar y gestionar las actividades productivas, de ingeniería, de mantenimiento, de aprovisionamiento y de logística.

Clavera es licenciado en Farmacia, y cursó en 2014 un MBA en ESADE. Tiene una larga experiencia en el ámbito de Producción. Previamente a su desarrollo profesional en Laboratorios Inibsa, había ocupado puestos similares en los grupos empresariales farmacéuticos Grifols y Reig Jofré. Clavera es el relevo natural del que hasta ahora había ocupado este cargo, Josep Lajara, que ha pasado a desempeñar sus funciones como miembro del Consejo de Administración de Laboratorios Inibsa.

El nuevo director de Operaciones asume el puesto ante uno de los mayores retos en la historia de Laboratorios Inibsa, la ampliación de la fábrica y de la producción para situar a la compañía como segunda fabricante de anestesia dental a nivel mundial. 


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024