Nova Harriet se 'deja la sangre' y recibe su tercer oro en los Aspid 2016

14/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nova Harriet se 'deja la sangre' y recibe su tercer oro en los Aspid 2016
Categorías:
Empresas  

El pasado jueves 9 de junio parte del equipo de Nova Harriet se desplazó a Madrid a recibir un caluroso y esperado Aspid de Oro por las Hematoseries, la reunión interna de la división de Hematología de Novartis con motivo del lanzamiento de la segunda indicación de Jakavi en policitemia vera.

La reunión de lanzamiento se tematizó a través de 4 hematoseries inspiradas en series televisivas de éxito relacionadas directa o indirectamente con la sangre y la PV: Breaking Blood - La química de la PV, True Blood - Controlando la producción excesiva de sangre, Juego de Trombos – Cuando la sangre es muy espesa y Lost – En busca del paciente con PV. Como colofón final, la última noche realizamos la entrega de los Glóbulos de oro, premios que reconocían el papel del equipo de Hematología de Novartis como protagonistas de las Hematoseries.

Con éste ya van 3 oros, 2 platas y 2 diplomas, los que acumula Nova Harriet en sus cuatro ediciones de existencia. Todo el equipo de Nova Harriet celebra este reconocimiento al trabajo hecho con pasión y agradece a sus amigos, colaboradores y clientes la confianza y la ayuda sin la que no sería posible su evolución. 


Otras noticias: