3 Programas Máster de CESIF entre los mejores del Ranking de El Mundo

23/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3 Programas Máster de CESIF entre los mejores del Ranking de El Mundo
Categorías:
Empresas  

Los Masters de Industria Farmacéutica, Biotecnología e Industria Alimentaria de CESIF, han sido seleccionados entre los mejores Máster según el ranking anual que hace el periódico El Mundo.

El periódico El Mundo ha publicado por duodécimo año consecutivo su Ranking de Mejores Masters, un especial que recoge los 250 mejores programas de formación especializada seleccionados entre más de un millar de posibilidades. En esta nueva edición, adquieren especial relevancia los Programas Máster en Industria Farmacéutica, el Máster en Biotecnología de la Salud y el Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria de CESIF. El diario destaca su calidad y orientación práctica y los califica como una elección destacada en las categorías correspondientes de Salud y Ciencia y Tecnología.

El alto grado de calidad de la formación impartida por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF), la orientación eminentemente práctica de sus Programas Máster, el prestigioso Claustro de Profesores y el alto índice de empleabilidad, han merecido el posicionamiento de estos tres Programas Máster de CESIF entre los mejores de España.

Los Masters de las Industrias Farmacéutica, Alimentaria y Biotecnológica se han posicionado como referentes en sus respectivos sectores. Con gran proyección de futuro, estos programas son altamente valorados por los profesionales de la Industria.

Para la elaboración de este Ranking El Mundo ha contado con la ayuda de numerosos expertos, entre los que se encuentran profesores, alumnos y empresas colaboradoras, brindando al lector las claves de la excelencia de la formación de postgrado. El Ranking se ha realizado atendiendo a criterios como las plazas ofertadas y solicitadas de cada Programa, la relación calidad/precio, el prestigio de su Profesorado, el Programa Académico, la realización de prácticas, el índice de inserción laboral, etc.

Los tres programas Máster de CESIF seleccionados por El Mundo para su Ranking podrán cursarse durante el próximo Curso Académico 2016/2017 en las sedes del Centro en Madrid, Barcelona y el Máster especializado en Industria Farmacéutica en Lisboa. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: