Adelphi Spain rediseña su web

06/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Adelphi Spain rediseña su web
Categorías:
Empresas  

Adelphi acaba de presentar su nueva web, más funcional, más práctica y más actual. "Te invitamos a que navegues por ella para conocer mejor nuestra oferta de Servicios, nuestra experiencia por Áreas terapéuticas, nuestro Equipo, nuestros Clientes y lo que dicen de nosotros nuestros clientes (Testimoniales). No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. Estaremos encantados de escucharte, ponernos en tu piel, pensar  y desarrollar una propuesta que se ajuste a tus necesidades", comentan desde la compañía

Adelphi es una consultoría que ofrece una combinación única de creatividad estratégica y credibilidad científica para compañías farmacéuticas y del ámbito de la salud.

Sus servicios incluyen:

• Investigación epidemiológica y de resultados en salud. Desarrollan la evidencia científica que necesita la industria farmacéutica para demostrar el valor social de sus marcas.

• Educación médica y comunicación científica. Ofrece soluciones integrales de educación médica y comunicación en salud a partir de un excelente conocimiento científico y del sector.

• Investigación de mercado. Desde una visión global y estratégica del mercado, son capaces de obtener y analizar insights e información que va más allá de lo evidente y permite orientar la toma de decisiones.

• Consultoría de acceso al mercado farmacéutico. El acceso al mercado requiere demostrar el valor social del medicamento. Te ayudan a desarrollar la estrategia y la documentación necesaria para lograr el éxito.

• Programas de Soporte a Pacientes. Nuevos canales de comunicación entre profesionales de la salud y pacientes para mejorar la adherencia y persistencia al tratamiento y la educación al paciente.

• Consultoría estratégica en salud. Trabajan codo con codo con sus clientes desarrollando estrategias y procesos de ideación que se concretan en proyectos transformadores de alto valor añadido para la compañía.


Más sobre ADELPHI TARGIS


Adelphi Targis es una consultora de investigación, educación y comunicación médica, que proporci...

Saber más

Servicios:

Consultoría estratégicaEducación médicaConsensos científicosAdvisory boards

Otras noticias: